Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Las novedades de Ford en el Salón de Ginebra

Ford ha desvelado varios modelos deportivos. Además, entre las novedades se encuentra el nuevo SUV Edge S.

Fernando Sancho

04 marzo 2015 21:54

Comparte:

0 0
Las novedades de Ford en el Salón de Ginebra

Las novedades de Ford en el Salón de Ginebra

Ford ha desplegado en el Salón del Automóvil de Ginebra una gran gama de novedades, que pasan entre otras cosas por la presentación del nuevo SUV Deportivo Ford Edge S, el nuevo Ford S-MAX S o el Ford Mondeo Titanium X. Además, el gigante americano presenta versiones de distintos modelos. Todas estas novedades quedan condimentadas en el stand de la marca por la presencia del nuevo Focus RS y el Ford GT.

Nuevo Ford Edge S

El exclusivo y nuevo SUV propuesto por Ford ampliará la gama de vehículos de la marca en este segmento a finales de este año. La marca ha procurado formar una escala ordenada que va desde el Ford Kuga, pasando por el compacto EcoSport terminando con este nuevo Edge S, que a su vez ofrecerá nuevas y avanzadas tecnologías como pueden ser la dirección adaptativa, el sistema de atenuación de ruido y la cámara visión frontal, que facilita el tráfico en los cruces y de visibilidad reducida.

La imagen del nuevo Edge S tiene muchos matices similares a otros modelos de la marca, comenzando con la parrilla identificativa de la marca. A partir de ahí se desmarca con algunos puntos concretos como son unos escapes dobles rectangulares, unas llantas de aleación de 20 pulgadas. En su interior, los pocos destalles destacados son los acabados en ébano, el marco de palanca de cambios acabado en negro y algunos detalles en metal plateado sanitado.

Ford Kuga Titanium S

Otro SUV, el Kuga Titanium S representa la gama más alta de Ford. Look deportivo y agresivo que juega a la par con la elegancia. Además de su imagen, lo más destacado es su personalidad y funcionalidad, que se ven potenciados por un sistema de Audi Sony DAB con navegación, cámara de visión trasera y sistema de aparcamiento Active Park Assist para aparcamiento en palelo. Además, ofrece otras ayudas como el sistema Auto-Strt-Stop o el sistema de conectividad de Ford por voz para no apartar los ojos de la carretera.

Las novedades de Ford en el Salón de Ginebra

Ford EcoSport S

Es el pequeño SUV de la marca. Debuta en Ginebra con un nuevo color exclusivo en toda la gama EcoSport, algunas mejoras adicionales a nivel visual y la posible incorporació o no de la rueda montada en el portón trasero. El chasis se ha optimizado y se ha trabajado en la suspensión. También en el interior se han hecho cambios con la posición de la palanca de freno de mano optimizada, contando con un paquete de invierno como opcional. También se han mejorado los materiales, se ha rediseñado el panel de instrumentos y otros aspectos.

Ford Mondeo Titanium X

Nuevo acabado para el Ford Mondeo. A partir de la base Titanium que ya presenta los faros LED dinámicos, la marca da un giro más. A la base con limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sistema de reconocimiento de señales y al sistema de mantenimiento de carril, se suma un kit de carrocería con llanas de 19 pulgadas, asientos en piel ventilados, volante calefactado, pedales de aluminio, techo solar panorámico, control de crucero adaptativo y el asistente de aparcamiento Active Park Assist. También se estrenará la nueva tecnología de asistencia de precolisión con detección de peatones.

Las novedades de Ford en el Salón de Ginebra

Ford S-MAX

El nuevo Ford S-MAX saldrá a finales de este año y debutará con una apuesta elegante e innovadora para un monovolumen de siete plazas. Con un avanzado nivel de equipamiento y haciendo gala de un gran espacio, gran flexibilidad y bajo consumo. Alguna de las ofertas de este modelo es la tracción total inteligente y una gama de sofisticadas motorizaciones incluyendo el motor 1.5 EcoBoost. También para ciertos mercados ofrece un nivel de equipamiento y complementos aún mayor.

Ford Focus Red & Black

Nueva edición para el Ford Focus. Los modelos Red Edition y Black Edition ofrecen una gama llamativa de colores, un elegante kit con parachoques, faldones laterales y spoiler traseros deportivos. Los modelos tienen colores contrastados, colores con los que también se juega en el interior en la consola central, volante, funda de la palanca de cambios o en la funda del freno de mano, además de en las alfombrillas y en los asientos deportivos. Ambas ediciones cuentan con un motor 1.0 EcoBoost de 140 CV, suspensión más rígida, relación de cambios revisadas y dirección especialmente calibrada.

Artículos recomendados