Buscar

VÍDEO DEL DÍA

Todas las novedades del McLaren 570 GT en vídeo

Todos los cambios que presenta el nuevo McLaren 570 GT en un minucioso vídeo explicativo.

Sergio J. Cabrera

26 febrero 2016 11:57

Comparte:

0 0
Todas las novedades del McLaren 570 GT en vídeo

Aunque estamos acostumbrados a que los fabricantes de deportivos generalmente nos presenten en sus novedades modelos más afinados técnicamente, más ligeros y más rápidos, McLaren nos ha sorprendido recientemente con la presentación del nuevo 570 GT. Básicamente una versión dulcificada y más espaciosa del deportivo pequeño de la marca, el 570 S. Pensada para ofrecer una variante más amable en un segmento donde se tropezará con firmas como Maserati, Jaguar o Aston Martin, con sus más tradicionales y amables Gran Turismo.

Tomando como base el aún reciente en el mercado 570 S, la firma de Woking ha modificado el habitáculo no para disponer de una mecánica de mayor tamaño o para poder alojar más pasajeros en la cabina, sino para aumentar el espacio de almacenaje, que ahora cuenta con otros 220 litros extra, además de contar con un habitáculo más desahogado. Habitáculo que sigue siendo estrictamente biplaza.

Desde el exterior se aprecia como el McLaren 570 GT dispone de un nuevo cristal trasero inclinado, que hace las veces de portón trasero. Esto, combinado con el techo panorámico aporta una sensación única de espacio en su interior. Además de aumentar la propia visibilidad del modelo.

Todas las novedades del McLaren 570 GT en vídeo

Modificaciones

Aunque las modificaciones no acaban ahí. Los ingenieros de McLaren han modificado el bastidor y la mecánica del 570 GT para ofrecer un comportamiento más suave y agradable, más propio de un Gran Turismo, como rezan las siglas GT de su nombre. El nuevo deportivo recibe modificaciones en la suspensión, con muelles más blandos, además de un nuevo sistema de escape, para acrecentar el confort a bordo. Por último, los neumáticos Pirelli P-Zero que monta el 570 GT de serie cuentan con un sistema de atenuación de ruido.

El nuevo modelo será una de las novedades de la marca en el próximo Salón de Ginebra 2016, desde donde te informaremos según vayan surgiendo las novedades de la cita más importante de la industria del año. La revista británica Evo ya ha tenido la oportunidad de poder analizar las novedades del McLaren 570 GT, para lo cual han preparado un minucioso vídeo en el que se muestran los cambios implementados en el 570 S.

Fuente: EVO vía Carscoops

Artículos recomendados