Buscar

LAS MARCAS MIRAN A GINEBRA

Novedades de MINI en 81 Salón Mundial del Automóvil de Ginebra 2011

La marca británica amplía su oferta de motores y ofrece una gama de equipos más variada.

Novedades de MINI en 81 Salón Mundial del Automóvil de Ginebra 2011

MINI afianza su cualidad de líder capaz de marcar las pautas en el mercado mediante su ilimitada capacidad creativa en materia de desarrollo de conceptos automoviliísticos orientados hacia el futuro, gracias a la inconfundible identidad de la marca y a la decidida apuesta por el placer de conducir en combinación con un ejemplar grado de eficiencia. La marca británica no solamente expone la gama más variada de modelos de su historia en el 81 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2011.

Novedades de MINI en 81 Salón Mundial del Automóvil de Ginebra 2011

También amplía una vez más su oferta de motores y ofrece una gama de equipos más variada. Adicionalmente, es expresión de una fascinante perspectiva de la movilidad urbana en el siglo XXI.

Atrevida apuesta con MINI Rocketman

El MINI Rocketman Concept combina valores tradicionales con innovadora tecnología, redefiniendo el principio básico de la marca, que consiste en aprovechar el espacio disponible de la manera más ingeniosa. Esta propuesta automovilística de 3+1 asientos y óptimo aprovechamiento del espacio, tres puertas y una longitud exterior de 3,3 metros, se estrena ante el público mundial el 3 de marzo de 2011, mostrando perspectivas entusiasmantes para la movilidad en las grandes ciudades disfrutando al volante de un automóvil de carácter individual.

Novedades de MINI en 81 Salón Mundial del Automóvil de Ginebra 2011

La creciente variedad de soluciones apropiadas para aplicar las cualidades típicas de la marca MINI también se manifiesta a través de la gama de modelos fabricados en serie, que se presenta al público internacional hasta 13 de marzo de 2011 en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011. La familia MINI está compuesta desde hace algunos pocos meses de cuatro modelos. Tras el récord de ventas del año 2010, el espectacular estreno del MINI Countryman ha sentado las bases ideales para que el imparable éxito mundial de la marca persista con el mismo ímpetu. El MINI Countryman confirma que es posible conjugar la forma característica de disfrutar al volante de un coche de la marca, con un concepto automovilístico innovador, destinado a nuevos grupos de clientes. La nueva gama de motores logrará darle impulsos adicionales al crecimiento de la marca MINI. A los motores previstos para los modelos MINI, MINI Clubman, MINI Cabrio y MINI Countryman se sumará en la primavera de 2011 el tercer y más potente motor diésel. Este propulsor turbodiésel de 2.000 cc y 105 kW/143 CV brilla por su temperamento y, a la vez, por su bajo consumo de combustible.

Novedades de MINI en 81 Salón Mundial del Automóvil de Ginebra 2011

John Cooper Works a partir de abril

El nuevo kit John Cooper Works, disponible a partir del segundo trimestre del año 2011 para el MINI y el MINI Cabrio, acentúa de manera especial las cualidades deportivas que podrán disfrutar los amantes de la competición automovilística. Este kit incluye componentes de desarrollo específico para el exterior y el interior que, además, logran que el conductor perciba más intensamente la entusiasmante maniobrabilidad del MINI.

Novedades de MINI en 81 Salón Mundial del Automóvil de Ginebra 2011

Otra novedad consiste en los equipos opcionales incluidos en la gama de productos de MINI Yours. Gracias a los equipos opcionales que se estrenan en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011, MINI logra ampliar su liderazgo en materia de personalización de los coches. MINI Yours incluye diversos componentes de carácter especialmente exclusivo, de cualidades que armonizan a la perfección con el estilo inconfundible de la marca. La presentación de la gama de MINI Yours se acompaña con el estreno mundial del MINI Clubman Hampton, una de las guindas del salón del automóvil. Este modelo de edición limitada, equipado con los componentes de MINI Yours, es la esencia del más refinado grado de personalización.

Artículos recomendados