Buscar

NOVEDADES EUROPEAS

Novedades Subaru en el salón de Ginebra 2014

Subaru presentará sus mayores novedades en suelo europeo en el inminente Salón de Ginebra.

Novedades Subaru en el salón de Ginebra 2014

Novedades Subaru en el salón de Ginebra 2014

El Salón de Ginebra ya está aquí. Aún no ha abierto ni aún no está la prensa totalmente instalada en la ciudad suiza, pero las filtraciones de novedades y los anuncios oficiales ya nos tienen sobre aviso de lo que nos encontraremos la semana que viene, cuando toda Ginebra se convierta en el foco mundial del mundo del automovilismo de producción.

Estreno del WRX STI

El brazo automovilístico de Fuji Heavy Industries cuenta también con novedades para tierras europeas, y en Ginebra podremos ver el nuevo Subaru WRX STI 2014, que hasta ahora solo había sido presentado en otros continentes y que la semana que viene se estrenará en Europa.

La cuarta iteración del modelo más universal de la firma japonesa ahonda en sus orígenes y mantiene su carácter y orientación prestacional, aunque en esta nueva generación los ingenieros de Subaru se han esforzado en realizarlo más ligero y ágil, fomentando además su practicidad.

Novedades Subaru en el salón de Ginebra 2014

También veremos la versión de competición de este, el WRX STI NBR Challenge destinado a participar en las próximas 24 horas de Nürburgring, y que aunque al igual que la versión de producción ya fue presentado en otro salón, esta será su primera aparición en suelo europeo.

Concept estrella

La novedad o sorpresa de Subaru para Ginebra, el vehículo diseñado y destinado exclusivamente a ser el foco de atención del stand será el prototipo Viziv 2 concept, que no es otra cosa que la evolución del concept Viziv, presentado el pasado año también en Ginebra.

La firma lo anuncia como un estudio de crossover, del que tan solo nos ofrece el teaser que encabeza este artículo, y que muestra poco más que los rasgos del prototipo.

La semana que viene, a partir del día 4 de marzo, el Salón de Ginebra abrirá finalmente sus puertas para su edición 2014, en la que podremos ofreceros más información detallada de Subaru y del resto de marcas.

Artículos recomendados