Buscar

COCHES

Novitec mejora la potencia del Lamborghini Urus

El SUV italiano no necesita más potencia, aun así Novitec ha logrado una potencia destacable.

Christian Tixce

13 septiembre 2019 19:43

Comparte:

0 0
Novitec mejora la potencia del Lamborghini Urus

Novitec ha vuelto a destacarse con otro de sus más recientes trabajos. Para esta oportunidad le ha metido el guante al SUV más rápido del momento, el afamado Lamborghini Urus. De este modo, el todocamino italiano es más poderoso y veloz que en su versión de serie, logrando una mejora sustancial que se refleja en unos 0,3 segundos más rápido que el modelo convencional. Adicional a lo mecánico, el sintonizador ha provisto de un kit en fibra de carbono que le hace ver un poco más ancho junto a un juego de llantas de alto desempeño que le da ese toque final a su refinada estética.

Novitec mejora la potencia del Lamborghini Urus

Nuevo kit en fibra de carbono

Novitec ha provisto diversas partes adaptables en su nuevo paragolpes en los que se puede solicitar un capó de carbono parcial, spoiler y faldones. También está a disposición un kit de ensanche que agrega unos 10 cm de ancho al eje delantero, mientras que el eje trasero se beneficia con 12 cm de ancho. A esto se le suma un alerón trasero en la parte superior del portón del maletero y cuya saga culmina con un difusor del que emergen cuatro salidas de escape. El toque final lo componen el juego de llantas de 23 pulgadas de la casa Vossen con neumáticos Pirelli P Zero con medidas 285/35 para el eje delantero y 325/30 para el posterior disponible en 72 configuraciones de acuerdo al color y el acabado.

Novitec mejora la potencia del Lamborghini Urus

Una mayor potencia

Novitec ha configurado el propulsor del Urus que de serie trae un bloque V8 doble turbo de 4.0 litros que ofrece 650 CV y 850 Nm. Pues bien, gracias a la incorporación de la ECU han sido posible dos nuevas salidas de potencia: una en 747 CV y la mayor en 782 CV, teniendo la segunda un incremento que le lleva a ofrecer 1.032 Nm de torque, lo que representa un aumento de 132 CV y 182 Nm. Con estas mejoras el SUV italiano recorre desde 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos, 0,3 segundos más rápido que el modelo de serie y su velocidad máxima se ubica en los 310 km/h.

Novitec mejora la potencia del Lamborghini Urus

Un último detalle mecánico lo componen un nuevo módulo electrónico que controla la suspensión neumática y reduce su altura en unos 25 mm. En su interior hay nuevos componentes para ser personalizados donde están disponibles una amplia variedad de colores y materiales de altísima calidad dispuestos a complacer los gustos más exigentes de sus futuros clientes.

Novitec mejora la potencia del Lamborghini Urus

Artículos recomendados