Buscar

COCHES

Nueva actualización disponible para el Peugeot 108

El modelo para 2021 recibe dos nuevos colores y revisión de su habitáculo.

Christian Tixce

21 julio 2021 12:32

Comparte:

0 0
Nueva actualización disponible para el Peugeot 108

El urbanita Peugeot 108 salió al mercado en el año 2014 sustituyendo al anterior modelo 107. Este coche se ubica en el segmento A y compite con otros modelos similares como el Fiat Panda, Ford KA y el Renault Twingo. A pesar de que se había rumorado que su producción cesaría para dar paso a otro vehículo tipo crossover y totalmente eléctrico, la realidad es que la marca francesa Peugeot ha decidido darle otra oportunidad en el Reino Unido, aplicando un ligero restyling tanto a nivel de carrocería como en su interior. En materia mecánica se ofrecerá con el propulsor de 1.0 litros que rinde 68 CV. El supermini galo está disponible en las salas de ventas de Gran Bretaña a partir de 13.320 libras, unos 15.415 euros al cambio aproximadamente.

Nueva actualización disponible para el Peugeot 108

Con dos nuevos colores

La renovación de Peugeot 108 incluye dos nuevas combinaciones cromáticas que reemplazarán a los anteriores colores Bianca White y Carbon Grey. Esos nuevos colores disponibles para la carrocería se llaman Ural White y Galaxite Grey. Sus niveles de equipamiento continúan sin novedad, siendo los mismos Active, Allure y Collection. El nivel de acceso Active obtiene llantas de 15 pulgadas y aire acondicionado en cabina de serie. También se beneficia de una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. El segundo nivel medio Allure viene con llantas de 15 pulgadas y agrega detalles en negro brillante en su consola central, arranque sin llave y cámara de marcha atrás.

Nueva actualización disponible para el Peugeot 108

El acabado de alta gama Collection le suma a los anteriores manijas de las puertas al color de la carrocería, llantas 'Thorrer' de 15 pulgadas con tapas centrales en color naranja, climatizador automático y adornos Orange Maya Line Jusa con costuras Yello Sun. También es posible que los compradores escojan el acabado exterior Calvi Blue o Smooth Green en donde su cabina se podrá configurar con paneles de tablero a juego.

Nueva actualización disponible para el Peugeot 108

Todos los niveles contarán debajo del capó con el bloque tricilíndrico de 1.0 litros que entrega 68 CV de potencia y que se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades. Este motor produce 110-111 g/km de CO2 y ofrece una economía de combustible de hasta 58.9 mpg.

Nueva actualización disponible para el Peugeot 108

Artículos recomendados