Buscar

TECNOLOGÍA

Nueva aplicación de iPad para Volvo S60

La exclusividad de ambas marcas permitirá a los usuarios disponer de los últimos avances tecnológícos.

Nueva aplicación de iPad para Volvo S60

Volvo, ipad, iPhon, iTouch ya habían experimentado aplicaciones para mejorar el rendimiento de los coches y satisfacer todas las comodidades y exigencias de los consumidores.

Aplicaciones como el Tom Tom Iberia, uno de los mejores GPS del mercado o Serie iCam, una serie de aplicaciones divididas por provincias en las que puedes consultar en tiempo real el estado real de las principales carreteras por medio de fotografías de las cámaras de la DGT. O también View2road, aplicación más completa que iCam. Del mismo estilo, fotografías en tiempo real de todas las cámaras de las carreteras de 13 países de Europa, América y Australia. Entre otras.

Nueva aplicación de iPad para Volvo S60

Sucesivamente Volvo Trucks presentó su nuevo magazine, indicado especialmente para el modelo iPad, en inglés, con la intención de un alcance global. En el magazine, el consumidor podía encontrar historias acerca de la vida en la carretera, específicamente orientadas, lógicamente, al mundo del camión, así como información sobre tecnologías y la industria en general.

Y ahora como "cada detalle en el diseño del nuevo Volvo S60 es impactante , ya sea una pequeña pincelada de lujo en el interior como su sugestivo diseño exterior" Volvo Cars ha creado junto con Apple una nueva aplicación que permite realizar diferentes funciones alrededor del nuevo S60, a través del iPad o el iPhone.

Contará con función GPS

La exclusividad de ambas marcas permitirá a los usuarios disponer de los últimos avances tecnológícos. Desde el giroscopio incorporado en el terminal que permite ver una panorámica del interior del coche, hasta una función GPS que indica la ruta más rápida hacia el concesionario oficial más cercano, pasando por toda la actualización informativa de todas las novedades de la empresa de automoción, con noticias y videos del nuevo S60.

"En algunos países, a los clientes suscritos al sistema Volvo OnCall ya les ofrecemos aplicaciones para iPhone y Android que controlan el calefactor del vehículo, y también estamos probando un manual de instrucciones digitales en forma de aplicación", señala David Holecek, responsable de la estrategia digital de Volvo Car Corporation.

El usuario podrá también utilizar una aplicación con la cual diseñar su propio S60, según sus exigencias, así como, si lo desea, concretar una prueba de conducción.

Por el momento las aplicaciones se pueden descargar directamente en AppStore. Se presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra muchas otras nuevas, que serán también compatibles con otros modelos Volvo.

Artículos recomendados