Buscar

COCHES

Nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

Ya está aquí la nueva opción para transitar por terrenos difíciles, una camioneta con capacidad off-road ideal para la aventura.

Christian Tixce

07 septiembre 2018 17:39

Comparte:

0 0
Nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

Durante el SEMA Show 2017, tanto el fabricante Chevrolet como la firma AEV (American Expedition Vehicles), lograron un convenio para traer al mercado la nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019, la cual ha sido diseñada para enfrentarse a los terrenos más difíciles gracias a las características y agregados con los que sido equipada. La misma ha sido fabricada en los Estados Unidos y estará disponible en los concesionarios a partir de enero de 2019.

Diversas características

Entre los diversos rasgos con que ha sido dotada, la Chevrolet Colorado ZR2 Bison posee un nuevo paragolpes de acero que puede incorporar de manera opcional un gancho tanto en la parte delantera como en la trasera. Unos pasos de rueda anchos que esconden unos neumáticos grandes de 31 pulgadas o de 17 multipropósitos de la marca Goodyear Wrangler Duratec. También se encuentran presentes pegatinas 'Bison' hacia ambos lados de la caja y el logo 'AEV Bison' en la puerta trasera. La parte inferior también se encuentra cubierta por distintas protecciones que cubren el cárter, el tanque de combustible y los diferenciales de bloqueo delantero y trasero.

Oferta mecánica

Bajo su capó encontraremos dos opciones de motorización. La primera de ellas está compuesta por un motor a gasolina de 3.6L V6 que entrega 306 CV de potencia, el cual estará asociado a una transmisión automática de 8 cambios. Por otra parte, para aquellos que les gustan los gasóleos se encuentra disponible el 2.8L Turbodiésel Duramax que dispensa 186 CV de poder junto con un par máximo de 500 Nm. Este se acopla a una caja automática de 6 velocidades e incorpora convertidor de par.

Refiriéndose a este nuevo producto, Dave Harriton, fundador y presidente de AEV comentó: "Hemos estado siguiendo a Colorado desde su presentación, y el ZR2 realmente captó nuestra atención. Como este es el primer vehículo Chevrolet al que le hemos estado dando el tratamiento AEV, queríamos hacer algo especial con el primer uso de acero de boro estampado en la industria. También esperamos que a los conductores de Colorado les encante la solidez adicional de los nuevos paragolpes". Grandes expectativas aguardan tras la llegada de la nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison. La misma estará en el mercado norteamericano primeramente durante el mes de enero del 2019.

Artículos recomendados