Registro gratuito

Nueva Chevrolet Traverse 2021
Nueva Chevrolet Traverse 2021

COCHES

Nueva Chevrolet Traverse 2021

El SUV de tres filas de asientos de la marca del corbatín recibe un lavado de cara y tecnología de seguridad.

CHRISTIAN TIXCE - 14 MARZO 2020 14:48

La marca norteamericana Chevrolet le ha dado un cambio de imagen a su gran SUV de cara al 2021. Aunque se ha centrado en ofrecer un mejor restyling a nivel cosmético, también se ha agregado nuevos elementos de seguridad y conducción que para entonces serán estándar en todos sus niveles de acabado. De este modo la Chevrolet Traverse se une junto a la Tahoe y Suburban en una nueva generación desde su último restyling hace unos tres años.

Nueva Chevrolet Traverse 2021

Lavado de cara

Entre los cambios aplicados tenemos que la Traverse 2021 estrena un nuevo frontal muy diferente al que ya hemos estado viendo. Esto es debido a que el fabricante sigue la linea de diseño de la marca. De este modo, nos encontramos con una parrilla con un diseño más robusto y con lineas horizontales cromadas, la misma está flanqueada por los grupos ópticos más afilados y delgados con tecnología LED para las diurnas, las cuales además, incorporan las luces direccionales en el mismo compartimiento. También cuenta con luces antiniebla asentadas con nuevos bordes y molduras. Hacia sus laterales los cambios se presentan en los nuevos diseños de rueda, que en total son cuatros, mientras que en su saga los cambios se reflejan con nuevos pilotos delgados que ofrecen una vista tridimensional y están unidos entre si a través de una barra de cromo con acentos negros o en cobre como contraste.

Nueva Chevrolet Traverse 2021

En su habitáculo tenemos nuevas opciones para la configuración de los asientos y tapicería de acuerdo con sus niveles. Tecnológicamente, está una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También está otra pantalla de 8 pulgadas que reflejan el grupo de instrumentos digitales. No faltarán los puertos USB en todas sus filas y un techo adicional Dual SkyScape con parasol eléctrico para el panel posterior. Su seguridad se beneficia con elementos de serie para todos los niveles entre los que están la advertencia y mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, indicador de distancia de seguimiento y luces automáticas. El control de crucero solo estará disponible para los niveles 3LT, RS y Premier, mientras que el asiento de seguridad solo se ofrecerá en los modelos Premier y High Country.

Nueva Chevrolet Traverse 2021

No hay detalles en su propulsión, por lo que presumimos que seguirá usando el V6 de 3.6 litros de 310 CV y 360 Nm, unido a una transmisión automática de nueve velocidades y con tracción total opcional. Su precio aún no está disponible.

Nueva Chevrolet Traverse 2021

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33