Buscar

COCHES

Nueva edición Audi TT Quantum Gray 2019

El popular deportivo de la firma será producido en una edición especial que podrá ser adquirido en línea.

Christian Tixce

28 mayo 2019 00:58

Comparte:

0 0
Nueva edición Audi TT Quantum Gray 2019

El Audi TT tiene sus días contados, la firma de los cuatro aros despedirá a uno de los deportivos más populares fabricados por la marca germana, el cual durante los próximos años se transformará en un modelo eléctrico. Esto ya fue confirmado por el presidente de la compañía, Bram Schot, durante la semana pasada. No obstante, este anuncio no significa que el modelo vaya a desaparecer de inmediato ya que podemos esperar que mientras esto ocurra, la marca de los cuatro aros nos presente algunas versiones especiales o algunas ediciones limitadas. Teniendo en cuenta esto, la firma germana ha lanzado la nueva edición llamada Audi TT Quantum Gray 2019, cuya producción se limitará a 99 unidades, siendo resaltante que por primera vez este modelo se venderá de manera exclusiva en línea.

Nueva edición Audi TT Quantum Gray 2019

Elementos estéticos

El nuevo Audi TT Quantum Gray 2019 será vendido en Alemania a través de la página de Audi y será respaldado por los concesionarios de la marca. Este sistema le permitirá a los futuros dueños del auto realizar consultas sin el compromiso de adquirir un financiamiento o arrendamiento antes de tomar una decisión, y una vez logrado esto se le entregará el coche en cualquier lugar acordado por el comprador dentro de la nación Alemana. Este proceso de compra comenzará a partir del 5 de junio y se extenderá dentro del Espacio Económico Europeo que abarca también la nación española. Entre los detalles estéticos se encuentran una combinación de pintura especial con las siglas TT en los laterales, así como un habitáculo en acabado Express Red.

Nueva edición Audi TT Quantum Gray 2019

Oferta mecánica

La edición especial del Audi TT estará motorizado con la versión 45 TFSI quattro S Tronic, por lo que debajo de su capó incorpora el motor a gasolina 2.0 litros Turboalimentado que entrega 245 CV y que estará asociado a la transmisión automática de siete velocidades y doble embrague unido a una tracción total de serie. Esta asociación le permite al Audi TT acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 250 km/h. El nuevo Audi TT Quantum Gray Edition será producido en 99 unidades y su precio arranca en Alemania desde los 62.305 euros, siendo su comercialización a partir del 5 de junio del año en curso.

Nueva edición Audi TT Quantum Gray 2019

Artículos recomendados