Buscar

COCHES

Nueva edición limitada N-Motion para el Nissan Qashqai

La firma japonesa lanza un nuevo ajuste en la gama del Qashqai con agregados adicionales y una nueva transmisión automática DCT.

Christian Tixce

12 febrero 2019 00:14

Comparte:

0 0
Nueva edición limitada N-Motion para el Nissan Qashqai

El gigante automotriz Nissan ha presentado una nueva versión especial de su modelo Qashqai, este es uno de los coches más vendidos y se basa en el acabado N-Connecta de rango medio. De este modo, el nuevo Nissan Qashqai N-Motion ofrece diversas características de diseño que le hacen más atractivo, cualidades que de por sí ya le han convertido en el favorito de muchos clientes en el Reino Unido. Precisamente este ha sido el marcado elegido por la firma japonesa para darle una imagen más fresca y la misma ya admite pedidos con precios que arrancan desde las 25.345 libras.

Novedades externas

El nuevo kit estético para el Qashqai N-Motion incluye 11 acabados de pintura para su carrocería, un paragolpes con detalles plateados tanto en su parte delantera como también en la trasera, carcasas de retrovisores y rieles de techo en cromo haciendo juego, vidrios panorámicos, faros frontales en LED con tecnología de iluminación adaptable AFS y un juego de llantas negras 'Ibiscus' de aleación 19 pulgadas.

A nivel interno encontramos asientos delanteros de nuevo corte con insertos de color naranja quemado que ha sido reforzado con costuras a juego, esta combinación se encuentra presente en la consola central, laterales de las puertas, rodilleras, en ambos lados del selector de velocidades, en las alfombrillas, además de una capa de protección como forro en tamaño completo para el maletero.

En términos tecnológicos, incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con reconocimiento de voz, búsqueda de una sola línea, mapas Find My Car y Over The Air junto con actualización del software. Además, también es compatible con las aplicaciones de smartphones Android Auto y Apple CarPlay.

Motorización

La oferta motriz para el Qashqai N-Motion incluye todos los modelos del mismo a excepción de aquellos que viene con tracción 4WD. Los propulsores que entran en esta oferta son los motores a gasolina 1.3 litros DIG-T con 140 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades o el nuevo 160 CV que equipa una caja automática de doble embrague de siete cambios, la cual también se puede asociar con el motor a diésel 1.5 dCi, que vale resaltar, se ofrece desde el grado Acenta Premium hasta el grado Tekna con precios a partir de las 25.945 libras.

Artículos recomendados