Buscar

COCHES

Nueva Fiat Toro Ranch 2019

Con lavado corporal y con más prestaciones tecnológicas, actualizado.

Ángel Aranguren

18 agosto 2018 20:17

Comparte:

0 0
Nueva Fiat Toro Ranch 2019

No sé si cabria la palabra SUV en este ejemplar de la marca italiana automotriz ya se le notan líneas y cierta musculatura deportiva, pero posee un área de carga en su parte trasera, o lo que sería una pequeña batea de carga haciendo de este modelo una pick-up, pero tampoco cabria este título ya que si lo visualizamos bien encontramos que es un pequeño sedan pero con un área pequeña de carga, de tal manera que si me lo permiten lo podría definir como una mini pick-up de doble cabina, y es que la nueva Fiat Ranch 2019 ofrece todo eso, una versátil belleza concentrada en un cuerpo no muy grande pero con todo el confort y avances tecnológicos de la actualidad. Hablemos de ello.

Nueva Fiat Toro Ranch 2019

Su concepto

En algunos lugares le dicen Fiat Toro, solo que para el 2019 se ofrece una variante rediseñada bajo el nombre de Fiat Ranch la cual es fabricada básicamente en la fábrica de Goiana Pernambuco Brasil, y con respecto a su diseño exterior para entenderlo un poco mejor podemos decir que se derivó del Fiat FCC4 Concept basado en la arquitectura Small Wide 4X4, compartido por cierto con los crossover subcompactos Jeep Renegade y Compass sin dejar de mencionar al Fiat 500X, y cabe destacar que hasta el momento se maneja la información que solo será vendida en algunos países de américa latina, cosa que en mi percepción me parece que pudiera cambiar por ser este un modelo de bello semblante atendiendo los otros mercados mundiales.

Nueva Fiat Toro Ranch 2019

Características exteriores

No puedo decir bajo ninguna circunstancia que este ejemplar de Fiat tiene algún punto focal en su exterior, porque toda la carrocería es un punto focal, una belleza por donde se le mire. El frente del nuevo Fiat Toro Ranch 2019 es de aires asiáticos, lo digo porque los faros delanteros son de extrema delgadez con tecnología LED incluida, y esto nos permite visualizar mejor el capo con buena altura y molduras, pero volviendo a la parte media del frente vemos más luces las cuales obtienen tecnología Xenón estando a los lados de la parrilla, y justamente en la parte baja del paragolpes delantero están las luces antiniebla, lo que significa que jama sestaras en tinieblas.

Nueva Fiat Toro Ranch 2019

Para cerrar con la parte delantera debo descaran que tanto la parrilla como el paragolpes ofrecen buenas entradas de aire para el motor. Los laterales son robustos y deportivos gracias a sus molduras y líneas horizontales de expresión, también cabe destacar las ranadas de carga en el techo y los pedestales de abordaje en la parte baja de las puertas. Por supuesto que debo hablarles de la parte trasera o lo que sería la pequeña batea de carga la cual ofrece unas barandas protectoras del vidrio de la ventana trasera, sin obviar las luces y musculatura con el logo de la marca y nombre del modelo, un espectacular paragolpes con luciérnagas de freno y con una bola de remolque.

Nueva Fiat Toro Ranch 2019

El habitáculo

Por ser este un auto de cuatro puertas es obvio que alberga lugar para 5 plazas, las cuales están bien representadas en asientos tapizados en bello cuero, mismo que también se encuentra en los paneles de las puertas, palanca de cambio y en el volante de cuatro gruesos radios con controles totales. En el tablero central esto lo que el conductor necesita gracias a que el cuadro de instrumentos es ofrecido en una pantalla TFT configurable, al igual que una pequeña pantalla con conectividad. El aire acondicionado ofrece climatizador automático como es común en estos tiempos y filtro purificador de aire, de tal manera que lo demás ya es historia sabida.

Nueva Fiat Toro Ranch 2019

Hablemos del tren motriz

Mecánicamente la nueva Fiat Toro Ranch 2019 vendrá con un motor turbodiésel Multijet de 2.0 litros el cual entrega 170 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y con sistema de tracción 4X4 integral AWD, es decir, la primera marcha reducida. Todo esto nos indica que es un buen auto.

Artículos recomendados