Buscar

COCHES

Nueva Ford Ranger MS-RT para Europa

La marca americana y el preparador inglés han creado una versión deportiva de la pick-up.

Christian Tixce

19 enero 2021 10:55

Comparte:

0 0
Nueva Ford Ranger MS-RT para Europa

Basado en el nivel Wildtrack de la Ford Ranger, el fabricante de la marca del óvalo y MS-RT, un preparador ubicado en Gales han logrado producir una variante deportiva y a su vez con capacidades plenas de la camioneta de carga. El resultado de esta colaboración ha sido la nueva Ford Ranger MS-RT. Es de destacar que este no es un modelo de nueva generación, sino que sigue siendo la misma Wildtrack existente con un poco de aditivo que muchos clientes estaban esperando, sobre todo a nivel exterior, que es donde más se puede apreciar el trabajo de estas empresas en conjunto.

Nueva Ford Ranger MS-RT para Europa

Un tratamiento deportivo

Los chicos de MS-RT trabajaron arduamente e hicieron importantes modificaciones a nivel exterior sobre la pick-up Ranger. La misma está disponible tanto en carrocería Super Cab como en Double Cab. Su estética exterior se destaca con un look más deportivo gracias a un nuevo paragolpes delantero, una parrilla tipo panal de abeja con efecto de fibra de carbono junto a las luces antiniebla, todo esto hecho a mano. La fibra de carbono también recubre elementos como la cubierta de los espejos retrovisores, paso de rueda ensanchados con faldones laterales y traseros, mientras que las ruedas son las OZ Racing de aluminio en 20 pulgadas. Su carrocería cuenta con tres colores para elegir: Blanco Frozen, Gris Mar y Negro Ágata.

Nueva Ford Ranger MS-RT para Europa

En su cabina, la gente de MS-RT ha tapizado sus asientos con piel de primera calidad y costuras en color naranja como contraste. A esto se le unen tapetes específicos y placas de desgaste. Sus asientos delanteros son calefactados y cuenta con iluminación ambiental, mientras que a nivel multimedia se beneficia de una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento SYNC3 de Ford.

Nueva Ford Ranger MS-RT para Europa

Su motor es el diésel de 2.0 litros biturbo de 210 CV y 500 Nm de torque. Este se une a una transmisión automática de 10 velocidades y posee tracción total. Cuenta con ballestas para la suspensión trasera y de modo opcional se puede pedir con una caja de sonido que se controla por la aplicación Maxhaust que le confiere una banda sonora más deportiva. Su llegada a los concesionarios europeos será a partir del verano de 2021.

Nueva Ford Ranger MS-RT para Europa

Artículos recomendados