Buscar

CAZADO

La nueva generación del Opel Corsa, al desnudo

Durante una sesión de fotografía, se ha realizado una serie de imágenes espías que desvelan el nuevo Opel Corsa al completo.

Emilio García

19 junio 2014 22:40

Comparte:

0 0
La nueva generación del Opel Corsa, al desnudo

La nueva generación del Opel Corsa, al desnudo

Un usuario de Blogautomobile ha cazado la nueva generación del Opel Corsa completamente desnuda.

Gracias a esta pillada, podemos descubrir que estamos ante un restyling profundo, con el cual Opel adapta gran parte del estilo Adam en la carrocería del Corsa. Además, los paneles laterales ganan unos nervios que permite una línea muy juvenil y desenfadada.

Otro de los cambios destacable es el del diseño de la ventanilla trasera. Su forma cambia ligeramente a un diseño más redondeado, dando la sensación de que estamos ante una nueva generación, un diseño totalmente renovado y no ante un restyling profundo.

Para conocer su interior, todavía tenemos que esperar, pero según afirma Opel, recibirá un diseño que recordará al que encontramos en el Adam. Sin duda, ha sido una gran influencia en esta nueva generación.

Oferta mecánica interesante

La gama mecánica será bastante más eficiente, y posiblemente, incluya alguna mecánica de última generación, como el 1.6 CDTI de 110 CV.

El Salón de París será la cita donde podamos conocerlo en profundidad, mientras tanto, os dejamos la web de nuestros compañeros para que podáis ver en detalle.

Artículos recomendados