Buscar

DISEÑO CONTINUISTA

El nuevo Volkswagen Passat al descubierto

La versión destinada al mercado chino del Passat ha sido cazada, desvelando todos los detalles de la próxima generación de la berlina.

El nuevo Volkswagen Passat al descubierto

El nuevo Volkswagen Passat al descubierto

Si los fabricantes no quieren desvelar antes de tiempo sus modelos, parece que deben evitar pasar por China antes de lo debido. En esta ocasión, a Volkswagen se le ha escapado un curioso con cámara, gracias al cual hoy podemos ver el nuevo Magotan.

El Passat para China

El Volkswagen Magotan mantiene el estilo de diseño que ya hemos visto en el Passat CC, pero estilizando todas las líneas y añadiendo ciertos detalles que nos recuerdan a modelos de reciente incorporación, como la forma de los pilotos traseros.

Pasando a su interior, podemos destacar la calidad que resalta de los materiales empleados, manteniendo un diseño que nos recuerda en gran medida al de la actual generación, porque si un diseño funciona, ¿porqué cambiarlo por completo?.

Sin duda esta nueva generación no va a destacar por un diseño revolucionario, o por un diseño futurista del interior. Esta nueva generación del Volkswagen Magotan destaca por su diseño continuísta, y su diseño interior sencillo, con todo al alcance, pero de calidad.

Seguramente te estés preguntando a estas alturas como era la generación anterior del Volkswagen Magotan, y como ya indicamos en el título, estás ante el nuevo Volkswagen Passat. Magotan es la denominación que Volkswagen usa en China para su exitosa berlina.

Por lo que si quieres conocer las anteriores generaciones del Magotan, solo debes echar un vistazo a las anteriores generaciones del Volkswagen Passat.

El nuevo Volkswagen Passat al descubierto

Usará la plataforma MLB, destinada a modelos del grupo que equipen mecánicas longitudinales. Se espera con tracción a las dos ruedas delanteras y una mejorada tracción a las 4 ruedas "4motion".

Estará acompañado de nuevas y mejoradas mecánicas diésel y gasolina, e incluso hay rumores que apuntan a que también podría ofrecerse una variante híbrida.

Pese a su diseño continuísta, seguramente el nuevo Volkswagen Magotan/Passat no deje indiferente a nadie. Esperemos hasta octubre para conocer con más detalle la nueva generación Passat.

Artículos recomendados