Buscar

COCHES

Nueva GMC Savana Cargo 2019

Ya está disponible la nueva generación de la furgoneta emblemática de GM ofreciendo un amplio espacio y nueva tecnología.

Christian Tixce

23 abril 2019 18:26

Comparte:

0 0
Nueva GMC Savana Cargo 2019

Larga ha sido la historia de la afamada furgoneta GMC Savana, pues la misma data desde 1995 cuando para aquel entonces era llamada Vandura. Aun así su poder y capacidad no ha variado mucho, claro, con el pasar de las décadas se le ha adatado nuevas tecnologías y mejorado su apariencia con el objeto de mantenerla fresca y atractiva, por lo que dicho modelo se sigue vendiendo muy bien en diferentes mercados. Para 2003 recibe una importante actualización en el diseño de su fascia delantera junto con una nueva plataforma. Según el fabricante GM, sus planes son mantener su actual producción por lo menos hasta el 2023 donde se cree que ya haya sido sustituida por otra furgoneta eléctrica.

Nueva GMC Savana Cargo 2019

Características principales

La GMC Savana Cargo cuenta con una paleta que incluye 6 colores para su carrocería y se vende en dos versiones: la de carga y la de pasajeros con la que cuenta con dos diferentes tamaños. Concentrándonos en la versión comercial podemos decir que la Savana Cargo cuenta con un espacio de carga de 13.000 libras, el cual incorpora un revestimiento resistente en color negro con características anti resbalantes que asegura mantener la carga y trabaja en armonía con seis amarres dispuestos en anillos en D que evitarán que la misma se balancee.

Nueva GMC Savana Cargo 2019

A nivel interno posee dos asientos, para el conductor y su acompañante los cuales son eléctricos y se pueden ajustar en seis posiciones para un mayor confort. En materia tecnológica puede traer una pantalla de 6,5 pulgadas para multimedia, de lo contrario dispone de un reproductor AM y FM, con punto de acceso 4G LTE y dos altavoces dispuestos en las puertas delanteras. De manera opcional puede equiparse con el paquete de conveniencia mejorada que incluye entrada y arranque sin llave, control de crucero y equipo de remolque de servicio pesado.

Nueva GMC Savana Cargo 2019

Oferta motriz

De serie la GM Savana Cargo viene con el motor 4.3 litros V6 de 276 CV y 298 Nm de par con el que puede remolcar hasta 7,400 libras. Ahora bien, de manera opcional están disponibles los propulsores V8 6.0 litros con 341 CV y 373 Nm o el V8 CNG/LPG de 6.0 litros con la misma potencia del anterior, con este motor su capacidad de remolque aumenta hasta las 10.000 libras. Todos los motores están asociados a una transmisión automática de 6 velocidades. Su precio arranca desde los 36,195 dólares.

Artículos recomendados