Buscar

ELÉCTRICOS

Nueva Honda Step WGN 2022

Se presenta la nueva minivan japonesa con motorización híbrida y en dos versiones.

Christian Tixce

07 enero 2022 13:48

Comparte:

0 0
Nueva Honda Step WGN 2022

El fabricante nipón Honda ha revelado su minivan mucho antes de su presentación en el próximo Salón del Automóvil de Tokio. Se trata de la nueva Step WGN 2022, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera del presente año. La minivan Step WGN hizo su aparición en 1996, por lo que cumple 25 años en el mercado y para esta nueva generación estará disponible en dos variantes: Air y Spada. La nueva Honda Step WGN 2022 muestra el nuevo lenguaje de la marca y adquiere una motorización híbrida junto al sistema de seguridad propio del fabricante, el Honda Sesing ADAS.

Nueva Honda Step WGN 2022

Sexta generación

En su diseño exterior la nueva minivan se presenta con un frontal con faros LED conectados por una línea horizontal y con el paragolpes delantero. No obstante, la parrilla varía de acuerdo con la variante que se escoja. Por su parte, presenta un diseño de dos cajas, una línea de cintura más baja, mientras que la saga tiene una cola plana y viene con pilotos traseros en LED dispuestos en forma vertical que permiten una gran apertura de portón trasero.

Nueva Honda Step WGN 2022

En su habitáculo están tres filas de asientos con capacidad para seis ocupantes y están forrados con tapicería 'Fabtech' fácil de limpiar y con propiedades que repelen el agua y el aceite. En la variante 'Air' la ambientación se muestra con tonos claros y colores cálidos inspirados en una sala de estar, mientras que el nivel 'Spada' es dominado por tonos oscuros y materiales premium. En términos tecnológicos presenta una instrumentación digital con una pantalla de 10,25 pulgadas. También presenta otra pantalla táctil de infoentretenimiento de 11,4 pulgadas y un monitor de 15,6 pulgadas ubicado en el techo para el disfrute de los pasajeros traseros.

Nueva Honda Step WGN 2022

Aunque no se tiene información sobre el tren motriz y la plataforma donde está construida la minivan, si se sabe que la misma estará disponible con motorización híbrida y a combustión completa (ICE). El sistema híbrido tendrá dos motores y tres modos de conducción: EV (Sólo eléctrico), Híbrido (eléctrico y con el ICE) y Motor (sólo con el ICE a grandes velocidades). Todas las variantes del nuevo Honda Step WGN tendrán de serie el paquete de seguridad Honda Sesing ADAS.

Nueva Honda Step WGN 2022

Artículos recomendados