Buscar

COCHES

Nueva Jeep Cherokee Latitude Lux 2021

El SUV de segmento medio obtiene una mejora de equipamiento que lo hace más atractivo.

Christian Tixce

04 octubre 2020 23:54

Comparte:

0 0
Nueva Jeep Cherokee Latitude Lux 2021

La marca norteamericana Jeep incrementa su oferta con el nuevo SUV compacto Cherokee Latitude Lux 2021. Este vehículo dispondrá de características estándar que le aportan más comodidad interior. De acuerdo con lo comentado por Jim Momson, Director de Jeep FCA Norteamérica: "El nuevo Jeep Cherokee Latitude Lux 2021 realmente mejora la línea Jeep y es un reflejo directo de lo que nuestros clientes quieren y valoran más en su vehículo: practicidad para el día a día, comodidad excepcional con características de conducción y manejo excepcionales. El Jeep Cherokee continúa ofreciendo a los consumidores la combinación definitiva de capacidad 4x4 para todo clima, incluso más comodidades estándar a un precio increíble".

Nueva Jeep Cherokee Latitude Lux 2021

Detalles de equipamiento

Entre sus características estándar tenemos que el SUV incluye faros LED en las luces antiniebla y en los pilotos traseros, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y descongelador, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefactados, tapicería en cuero Nappa, volante calefactado, arranque remoto y sistema multimedia Uconnect con Android Auto y Apple CarPlay. Por otra parte, en seguridad tenemos cámara de marcha atrás con asistente de estacionamiento, advertencia de salida con asistente de mantenimiento de carril, asistente de colisión frontal con frenado de emergencia, monitor de punto ciego y detección de cruce trasero.

Nueva Jeep Cherokee Latitude Lux 2021

Si el cliente desea más equipamiento puede agregar el paquete Comfort and Convenience con climatizador de doble zona, toma de 115V, puerta trasera eléctrica, espejo con atenuación automática y pantalla multimedia de 8.4 pulgadas. También está el Sun and Sound Group que agrega equipo de sonido Alpine con nueve bocinas y techo corredizo panorámico de doble panel.

Nueva Jeep Cherokee Latitude Lux 2021

En su gama mecánica, la oferta incluye dos propulsores que se pueden configurar para tracción delantera o en las cuatro ruedas. El primer propulsor es el 2.0 litros tuboalimentado de cuatro cilindros con sistema eléctrico de arranque y parada que entrega 270 CV y 400 Nm de torque. El segundo motor es el Pentastar V6 de 3.2 litros que ofrece 271 CV y 325 Nm de par. Este se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. Sus precios en los Estados Unidos comienzan en 30.145 USD (25.645 euros) para la variante 4x2, mientras que el modelo 4x4 inicia desde 31.645 USD (26.922 euros). A estos precios hay que sumarle el cargo por destino de 1.495 USD (1.272 euros).

Artículos recomendados