Buscar

COCHES

Nueva Jeep Grand Cherokee Summit para Australia

Llega a los concesionarios del gigante de Oceanía el nuevo Jeep con acabado de lujo en su modelo Grand Cherokee.

Christian Tixce

20 septiembre 2019 20:11

Comparte:

0 0
Nueva Jeep Grand Cherokee Summit para Australia

La marca Jeep, muy famosa por sus vehículos todoterreno ha anunciado una nueva variante para su Grand Cherokee que se llama 'Summit', el cual se lanza en Australia y se destaca con el paquete Platinum. Este acabado se pondrá por encima del modelo Overland, por lo que en precios, el nuevo Summit será el modelo más caro hasta ahora y se ubica desde los 84,450 dólares australianos (AUD), lo que representa unos 51.975 euros al cambio, esto sin contar con los costos de carretera. Sus disponibilidad es inmediata, por lo que ya está presente en los concesionarios australianos de la marca.

Nueva Jeep Grand Cherokee Summit para Australia

Nuevo paquete Platinum

El nuevo acabado Summit cuenta de serie con el paquete Platinum, este se beneficia con diferentes agregados en cromo, los cuales se encuentran presentes en la parrilla cromada con negro brillante, en la parte baja del paragolpes delantero, por encima del marco de las ventanas, en los rieles de techo, en los umbrales laterales, escalón trasero junto con dos puntas de escape trapezoidales dobles. También cuenta con un revestimiento especial en los arcos de rueda, en las carcasas de los espejos retrovisores y en las llantas de aleación de 20 pulgadas.

Nueva Jeep Grand Cherokee Summit para Australia

En su interior conseguimos más actualizaciones, por ejemplo, tenemos unos asientos forrados en piel suave Naura Plus, un techo revestido en un material similar a la gamuza. Un sistema de infoentretenimiento Uconnect con una pantalla de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con el sistema de sonido Harmon Kardon con 19 bocinas, cancelación activa de ruidos y techo solar corredizo panorámico. De manera opcional los clientes pueden pedir por 9.950 AUD asientos de cuero acolchado Laguna, mientras que por otros 2.950 AUD obtienen un sistema multimedia con BluRay y DVD para las plazas traseras.

Nueva Jeep Grand Cherokee Summit para Australia

Motorización

Bajo el capó se encuentra el propulsor a diésel V6 de 3.0 litros que ofrece 250 CV y 570 Nm de torque, este se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción total y cinco modos de conducción junto a una suspensión neumática en la que es posible elegir cinco alturas diferentes. En sus sistema de seguridad destacan la detección de cruce transversal, monitoreo de punto ciego, crucero adaptativo, entre otros.

Artículos recomendados