Buscar

COCHES

Nueva Lada Niva 2020

La todoterreno rusa recibe un restyling con nuevos agregados de seguridad y mayor comodidad.

Christian Tixce

18 diciembre 2019 14:50

Comparte:

0 0
Nueva Lada Niva 2020

La Lada Niva es un rústico clásico que existe desde 1977. El mismo ha recibido pocos cambios a nivel de diseño, conservando sus lineas y carrocería cuadrada. Pues bien, ya está por salir del horno el modelo 2020 de nueva generación, que al igual que sus antecesores se mantiene prácticamente igual. No obstante, a nivel interno estrena novedades en su instrumentación de nuevo diseño junto con una computadora de viaje y un nuevo sistema de climatización. Sus acabados siguen limitándose a dos niveles, el básico 4x4 y el de gama superior denominado Urban.

Nueva Lada Niva 2020

Características generales

Como dijimos al principio, en su diseño exterior el todoterreno ha sido muy conservador y su diferencia a nivel estético se limita a que la variante de nivel superior llamada Urban integra luces antiniebla en el paragolpes delantero. En su habitáculo es donde se concentran todas las novedades, por ello conseguimos una guantera más voluminosa, nuevos asientos con mayor soporte lateral que para el modelo de carrocería de tres puertas obtiene reposacabezas en los asientos traseros que anteriormente no estaban disponibles. Por otro lado, el fabricante ruso ofrece para esta generación un todoterreno más silencioso en cabina gracias a nuevos paneles de carrocería y soportes de montaje que mejoran el aislamiento acústico del habitáculo.

Nueva Lada Niva 2020

Otras mejoras internas incluyen nuevos mandos para controlar el climatizador. Este consiste en manijas selectoras con formas redondeadas para ajustar el nivel de temperatura, el ventilador y la orientación del aire. La relojería también es de nuevo diseño y se basa en dos relojes analógicos junto con una pantalla en el medio de ambos que ofrece datos como la hora y la distancia recorrida por el vehículo. La consola ahora cuenta con dos enchufes de 12v en su base. Para una mayor comodidad se ha incorporado dos nuevos portavasos y más huecos para guardar objetos pequeños adicionales. Por último, tenemos un nuevo módulo de iluminación en el techo para el interior, manijas superiores y nuevos parasoles.

Nueva Lada Niva 2020

La gama mecánica permanece sin novedades, por lo que seguirá ofreciendo el propulsor a gasolina de 1.7 litros atmosférico que arroja 83 CV y 129 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades con reductora y tracción integral. Sus precios aún no están disponibles pero se prevé que llegue durante el transcurso del 2020.

Nueva Lada Niva 2020

Artículos recomendados