Buscar

COCHES

Nueva Lexus LX 2021 actualizada

La gran camioneta de lujo obtiene una nueva edición y un paquete deportivo.

Christian Tixce

14 agosto 2020 14:31

Comparte:

0 0
Nueva Lexus LX 2021 actualizada

La Lexus LX ha sido objeto de una ligera actualización de cara al 2021. De este modo, el exponente de lujo obtiene un paquete deportivo que incluye un nuevo juego de llantas y una edición limitada llamada LX Inspiration de la que solo estarán disponibles 500 unidades y que estarán definidas por una temática oscurecida. El mercado donde será lanzada la nueva serie LX abarcará primeramente el de los Estados Unidos y aunque su precio aún no ha sido revelado, lo que al parecer si es seguro es que la nueva Lexus LX 2021 llegue a las salas de ventas de Norteamérica antes de que finalice el presente año. El SUV de lujo se beneficia también de un sistema multimedia compatible con Amazon Alexa, cuenta un nuevo color Nori Green Pearl y una nueva tapicería recientemente disponible en Glazed Caramel.

Nueva Lexus LX 2021 actualizada

Paquete deportivo actualizado

La actualización del paquete deportivo incluye una parrilla revisada junto a un paragolpes rediseñado, carcasas de espejos retrovisores en cromo, componentes adicionales al color de la carrocería, un faldón trasero de corte deportivo y nuevas llantas de 21 pulgadas. En su habitáculo los cambios se limitan a unos asientos forrados en cuero semianilina junto a un techo interior tapizado en color negro.

Nueva Lexus LX 2021 actualizada

Nueva serie LX Inspiration

Esta serie solo estará disponible en los colores Black Onyx y White Pearl, adoptando una temática oscura que se refleja en una parrilla ennegrecida, color que también se manifiesta en las insignias negras, faros tintados, manijas de las puertas y marcos de las ventanas junto a molduras en cromo negro. Por su parte, las llantas de 21 pulgadas están terminadas en color negro. En cabina destacan asientos forrados en cuero semianilina negra con detalles en rojo Rioja, un techo interior que ha sido tapizado en color negro, guantera para las llaves y tapetes exclusivos.

Nueva Lexus LX 2021 actualizada

La oferta mecánica no sufre cambios, por lo que siguen bajo el capó de todos los Lexus LX el bloque V8 de 5.7 litros que arroja 383 CV y 546 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades que cuenta con tracción total y un diferencial central de deslizamiento limitado.

Artículos recomendados