Buscar

COCHES

Nueva Mazda BT-50 2021

Ya está aquí la nueva generación de la pick-up japonesa que adopta el estilo KODO.

Christian Tixce

18 junio 2020 13:56

Comparte:

0 0
Nueva Mazda BT-50 2021

Corría el año 2006 cuando el fabricante nipón Mazda se estrena en el mercado de las camionetas pick-up con el modelo BT-50, siendo las regiones de Asia, América Central y Sudamérica, África, Oriente Medio y Oceanía su principal destino. Ahora bien, sus dos primeras generaciones estuvieron asentadas bajo la base de la Ford Ranger con rasgos específicos. No obstante, a partir de esta tercera generación, la camioneta se aleja de este perfil para adoptar la base de la actual Isuzu D-Max, dando así una nueva vuelta de tuerca después de nueve años permaneciendo sin cambios.

Nueva Mazda BT-50 2021

Nuevo diseño KODO

La nueva Mazda BT-50 2021 presenta un frontal con la nueva filosofía de diseño KODO. De este modo, se postula como una camioneta resistente al trabajo y a su vez con una estética atractiva. La misma presenta medidas que abarcan los 5,28 metros de largo, 1,87 mts de ancho, 1,79 mts de alto y una batalla de 3,12 mts. En cuanto a su exterior predomina una prominente parrilla con barras cromadas que se encuentra flanqueada por nuevos grupos ópticos y luces antiniebla ubicadas en los laterales del paragolpes. Hacia sus lados se destacan llantas de 18 pulgadas, mientras que en su saga tenemos unos pilotos rediseñados que sustituyen al de la generación saliente y adopta unidades en forma vertical.

Nueva Mazda BT-50 2021

En su habitáculo, la BT-50 2021 será ofrecida por los momentos en Cabina Doble, siendo la misma un poco lujosa con un volante deportivo de tres radios y un sistema multimedia tactil de 9 pulgadas junto a controles de climatización similares a los de la Isuzu D-Max, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, tapicería en bitono con asientos calefactables y materiales suaves al tacto en las puertas y consola central. También contará con llave inteligente, frenos automáticos de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y monitor de punto ciego.

Nueva Mazda BT-50 2021

Mecánica

Su motorización de lanzamiento corresponde al bloque turbodiésel de 3.0 litros que arroja 190 CV y 450 Nm de torque. Este se une a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de igual número de cambios. Su capacidad de remolque es de 3.500 kg y estará disponible en tracción 4x2 y 4x4. Su llegada se efectuará primeramente a Australia a partir de la segunda mitad del presente año.

Artículos recomendados