Buscar

COCHES

Nueva Peugeot Landtrek 2021

La nueva camioneta pick-up llegará al continente americano con un buen equipamiento.

Christian Tixce

27 noviembre 2020 11:30

Comparte:

0 0
Nueva Peugeot Landtrek 2021

Una nueva candidata tanto para el trabajo duro como para la aventura ya está presente. Se trata de la nueva Peugeot Landtrek 2021, la cual vendrá equipada con tecnología de punta así como con lo más reciente en elementos de seguridad. Es de destacar que para mostrar su destreza, esta pick-up será sometida a prueba en un viaje por el continente Sudamericano desde México hasta la Patagonia argentina en un recorrido de unos 26.000 kilómetros que podrán cumplirse en 50 días aproximadamente. El mismo comenzó en los Cabos, México, luego llegará a Ecuador por vía marítima en donde continuará por tierra hasta culminar en Ushuaia, Tierra del Fuego en Argentina, donde debería llegar en febrero de 2021.

Nueva Peugeot Landtrek 2021

Características

La nueva Landtrek hereda el lenguaje y ADN de la marca que ha estado presente en sus vehículos. Por ello, nos encontramos con un frontal que incorpora una gran parrilla que flanquea sus grupos ópticos en los que las luces diurnas vienen con tecnología LED y en la forma característica de colmillos de felino. Por otro lado, el cromo entra en escena como protagonista y cubre el marco de la parrilla, luces antiniebla, carcasa de los retrovisores, manijas de las puertas, barras de techo y en la placa protectora delantera. Su aleación tendrá llantas que según el nivel de equipamiento escogido será en 17 o 18 pulgadas.

Nueva Peugeot Landtrek 2021

Su habitáculo puede configurarse para llevar hasta 6 personas en diseño 3+3. También tenemos un volante multifuncional de dos radios y una pantalla táctil multimedia de 10 pulgadas con conectividad Bluetooth, tres puertos USB y un disco duro de 10GB. Este sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Otros elementos lo componen un climatizador bizona y sistemas de seguridad como una cámara de visión trasera de 360 grados, frenos ABS, seis airbags, asistente de remolque, control de estabilidad y tracción, advertencia de cambio de carril y asistente de descenso y ascenso en pendientes.

Nueva Peugeot Landtrek 2021

La oferta mecánica consiste en dos motores. El primero de ellos es el bloque a gasolina turbo de 2.4L que entrega 210 CV y 320 Nm de torque. El segundo es un diésel de 1.9L de 150 CV y 350 Nm. Solo las versiones superiores vendrán con tracción total y con modos 4H y 4L que optimiza la tracción en terrenos difíciles.

Artículos recomendados