Buscar

SEMA SHOW LAS VEGAS

Nueva RAM 1500 Rebel OTG Concept, lista para la aventura

La interesante creación de la nueva Ram 1500 aventurera será presentada en el importante Sema Show de las Vegas, un momento ideal para las modificaciones de alto nivel.

Michael Di Stefano

04 noviembre 2019 22:11

Comparte:

0 0
Nueva RAM 1500 Rebel OTG Concept, lista para la aventura

El SEMA Show nos ha acostumbrado a ver las mejores creaciones que los preparadores de coches tienen para el público, este evento es lo más altos para los amantes de los coches modificados, y es por ello que ha captado la atención incluso de las marcas, que han entendido que un coche personalizado llama la atención de sus clientes y genera mayor confianza si los mismos vienen preparados desde casa. La marca RAM Trucks se presentara para deleitar al público con un modelo 1500 modificado para darles a los amantes de la aventura y la naturaleza un coche especial.

Nueva RAM 1500 Rebel OTG Concept, lista para la aventura

RAM 1500 Rebel OTG Concept

La base para este ambicioso proyecto de una Pickup modificada es una RAM 1500, que por la trayectoria de los años ha sido ideal para los viajes al campo y las aventuras de montaña, al igual que por excelencia una camioneta para el trabajo pesado. Con la intención de presentar un coche modificado original ha nacido el nuevo RAM 1500 Rebel OTG Concept, que incorpora todos los accesorios para realizar días de aventuras y camping.

Detrás de esta creación se encuentran los especialistas de Mopar quienes son los encargados de la fabricación de repuestos y modificaciones del Grupo Fiat Chrysler Automobiles. El motor seleccionado para esta espectacular Pickup es un motor de 3 litros y seis cilindros en V, capaz de generar unos 264 CV de potencia y un par motor de 651 Nm.

Nueva RAM 1500 Rebel OTG Concept, lista para la aventura

Modificaciones para la RAM 1500

]

En primer lugar y tratándose de un coche para la aventura, fue modificada su suspensión montando un nuevo kit Mopar con el cual se ha elevado su altura de la carrocería con respecto al suelo, con esto se busca mejorar el paso por terrenos complicados; conjuntamente con el nuevo kit se han instalado nuevas llantas con neumáticos GoodYear para mejorar el agarre en caminos difíciles.

Nueva RAM 1500 Rebel OTG Concept, lista para la aventura

Los demás accesorios que complementan este espectacular RAM van dirigidos a la aventura es por ello que se ha equipado con paragolpes modificados, entradas de aire funcionales para pasar por ríos sin ningún problema, juego de Luces de tecnología LED para alumbrar el camino en caso de viajar por lugares oscuros fuera de carretera, al igual que la misma tecnología para iluminar el campamento y los componentes que vamos a utilizar al momento de llegar a nuestro destino. Para la comodidad al momento de acampar este RAM incluye carpa plegable, cocina con sistema de Gas y hasta un fregadero. Se encuentra equipado con paneles solares para así darle la electricidad necesaria para que todos los componentes funcionen y no tener que preocuparnos por el consumo de la batería.

Artículos recomendados