Buscar

COCHES

Nueva Renault Kangoo 2021

Ya está aquí la nueva generación de la furgoneta francesa en versión de pasajeros y Van.

Christian Tixce

13 noviembre 2020 12:30

Comparte:

0 0
Nueva Renault Kangoo 2021

La nueva generación de la muy esperada camioneta multifuncional Renault Kangoo ya es una realidad. Para este modelo se renueva su rostro así como también obtiene un mejor confort para su interior junto a una tecnología y seguridad revisada. La nueva Renault Kangoo 2021 se dividirá en cuatro versiones, las cuales son: Kangoo, Kangoo Van, Express y Express Van. Es importante resaltar que desde su lanzamiento en 1997, la camioneta le ha reportado gran éxito a la marca gala, generando más de 4 millones de unidades vendidas y se espera que para esta generación la firma del rombo presente un modelo electrificado.

Nueva Renault Kangoo 2021

Características principales

La nueva furgoneta Renault Kangoo 2021 se presenta con una fascia que viste una gran parrilla con molduras cromadas en modo horizontal flanqueada por las ópticas principales que adquieren tecnología LED, un capó más musculoso, defensas inferiores pintadas en cromo y opciones de carrocería corta o larga en donde la puerta lateral Easy Side Access ha eliminado el pilar central para permitir el ingreso de objetos de mayor tamaño. Para el modelo comercial estará disponible una versión de doble techo escamoteable que le permitirá llevar objetos más largos haciéndola más funcional que el modelo saliente.

Nueva Renault Kangoo 2021

En su habitáculo tendremos un ambiente más sofisticado y confortable. Allí está un volante multifuncional de tres radios seguido por un grupo de instrumentos analógico con una pantalla TFT en su centro. Por su parte, estrena una pantalla táctil multimedia en forma de tableta en el medio del salpicadero justo por debajo de las salidas del aire acondicionado. Adicional a esto, incorpora climatizador de doble zona, llave inteligente y espacio para llevar objetos pequeños en huecos. A nivel de seguridad se incluyen algunos asistentes como el frenado autónomo de emergencia, control de crucero, monitor de punto ciego, control de estabilidad de frenado, sensores de proximidad, espejo retrovisor digital y asistente de giro de remolque para la versión comercial.

Nueva Renault Kangoo 2021

La oferta de motores no se ha revelado aún, pero esperamos propulsores a gasolina y diésel y una versión eléctrica. Solo resta esperar un poco más al acercarse su fecha de lanzamiento para conocer estos detalles y sus precios de comercialización.

Nueva Renault Kangoo 2021

Artículos recomendados