Buscar

COCHES

Nueva Renault Traffic Formula Edition

La marca del rombo fabricará para Australia una edición limitada de su furgoneta con un toque más racing aludiendo a la Fórmula 1.

Christian Tixce

12 mayo 2018 18:45

Comparte:

0 0
Nueva Renault Traffic Formula Edition

La Fórmula 1 se encuentra presente en muchas partes. De hecho, la firma Renault compite en la misma y se toma su compromiso en serio. Ya pudimos apreciar un tiempo atrás de una edición especial del Clio RS en carrocería negra y amarilla. Ahora le tocó el turno a la nueva Renault Traffic, la cual estará disponible para el mercado australiano y solo se producirán 125 unidades de la furgoneta como una edición especial y se denominará: Renault Traffic Formula Edition.

Características estéticas

Comenzamos con su frontal, allí podemos notar que destaca en gran tamaño el logo del diamante. Su parrilla y paragolpes son en color negro con líneas en amarillo por debajo del rombo y la parrilla. También dispone de luces antiniebla que para esta saga se encuentran en decorativos marcos amarillos. Hacia sus lados también predomina el color negro en casi toda su carrocería, salvo una franja en amarillo que parte desde el espejo retrovisor hasta el paso de rueda trasero. Sus llantas se encuentran en rines de color negro en 17 pulgadas con tapas centrales en amarillo para estar en combinación con el resto de la carrocería.

Detalles internos

En su habitáculo, el nuevo Renault Traffic Formula Edition presenta una tapicería en tela 'Dark Java' en color negro donde el asiento del conductor será calefactado. Incorpora también detalles en negro brillante y cromado, un sistema de navegación e infoentretenimiento presente en una pantalla táctil de 7 pulgadas, dispensadores de ventilación en negro brillante, una relojería instrumental que incluye unos bordes en cromo y tapetes exclusivos para esta edición especial.

Oferta mecánica

El poder de desplace del nuevo Traffic Formula Edition proviene de un propulsor a diésel 1.6L doble turbo que entrega 140 CV de potencia y 340 Nm de par máximo. Este motor se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades. La Traffic Formula Edition estará disponible en dos tamaños: la de batalla corta así como también la de variante larga y sus colores a elegir serán el Storm Grey o Jet Black. La nueva Renault Traffic Edition solo será fabricada en edición limitada a 125 unidades y su precio arranca desde los 41.990 dólares para la versión corta y 43.490 dólares para la de batalla larga.

Artículos recomendados