Buscar

COCHES

Nueva Serie Signature del Peugeot 208

La firma gala renueva su popular utilitario con la Serie Especial Signature añadiéndole un equipamiento más completo.

Christian Tixce

10 julio 2018 18:51

Comparte:

0 0
Nueva Serie Signature del Peugeot 208

Otro de los coches que enfrenta su final en la vida comercial es el Peugeot 208. En vista de esto, al igual que ha sucedido con otros fabricantes, la firma francesa se ha centrado en ofrecer una Serie Especial del urbano equipándolo en un mayor grado. Para este momento la marca gala ha hecho lo suyo con el modelo en cuestión y lo ha denominado: Peugeot 208 Signature, en el que destaca su amplio nivel de conectividad, una estética deportiva y tres opciones de su acabado mecánico. De este modo la variante Signature parte de la terminación Active y a un precio muy accesible.

Nivel estético

A nivel externo, la edición Signature se destaca por presentar una calandra cromada en su frontal con las siglas: 'Signature', identificando así la versión del 208. Hacia sus laterales encontramos unos espejos retrovisores que son abatibles y con intermitentes incluidos, los mismos están pintados al color de la carrocería. Adicional a esto lucen también sus llantas de aleación de 16 pulgadas, cuyos rines en color gris 'Hephais', le otorgan una presencia con más dinamismo. Todos estos agregados aportan una mayor presencia y no le hacen ver como un coche de serie barato.

Habitáculo y equipamiento de serie

A nivel interno, el Signature presenta acabados de lujo. Destaca el puesto de conducción i-cockpit en donde la instrumentación es de tipo Head Up y se visualiza por encima del aro. Un volante de diámetro pequeño y multifuncional forrado en piel, pantalla táctil de infoentretenimiento donde se controla el sistema de audio con seis altavoces. Adicional a esto el sistema cuenta con conectividad con los smartphones, navegador, Mirror Screen, embellecedores en cromo para los aireadores o un pomo de alta gama para su palanca de cambios. Posee también elevalunas eléctricos, sensor de presión de neumáticos, control de velocidad, cierre centralizado y detector de obstáculos traseros.

Propulsores

A nivel mecánico, el Signature ofrece motores a gasolina y diésel. Para la opción a gasolina tenemos el tricilíndrico PureTech de 82 y 110 CV. Para la primera opción solo se ofrecerá con transmisión manual de cinco velocidades, mientras que para la variante de 110 CV podrá elegirse entre la transmisión manual o una automática de seis cambios. Para el gasóleo solo está disponible la variante Blue HDi 100 con caja de cambios manual de 6 velocidades. El nuevo Peugeot 208 Signature tiene un precio de partida de 13.690 euros.

Artículos recomendados