Buscar

COCHES

Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

La marca japonesa Subaru lanzó al mercado la nueva SUV Forester 2018 con interesantes actualizaciones.

Ángel Aranguren

02 enero 2018 21:41

Comparte:

0 0
Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

La marca automotriz japonesa Subaru ya lanzó al mercado su nueva Forester 2018, la cual nos ofrece mucho mas de lo que quizás esperamos de la fábrica japonesa, porque este SUV crossover para cinco pasajeros y que además está actualmente en su cuarta generación viene con actualizaciones, metiéndose muy a fondo en la competencia contra otras marcas, ofreciéndonos un nuevo paquete de acabado agregando llantas con acabados de color negro, asientos de tela negra o mejor aún de elegante cuero con colores aparra escoger, nuevos adornos internos y muchos más avances tecnológicos tanto externos como internos e incluso en sus partes mecánicas.

Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

Lo de afuera

El diseño exterior obviamente tiene ADN Subaru y tomando en cuenta que es una SUV podemos destacar su amplio y claro parabrisas con marco negro que le da lugar al capo con molduras cóncavas en sus lados, cosa que nos lleva a los faros con tecnología LED y a la parrilla típica de Subaru casi octagonal, para luego concluir con un paragolpes el cual ofrece mucho gracias a su tamaño, por ejemplo, las entradas de aire en sus lados junto a luces antiniebla enmarcadas en una base cromada más una gran entrada de aire central de color negro mate o gris oscuro mate.

Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

En los costados encontramos una línea horizontal y molduras tanto en las partes bajas de las cuatro puertas como también en los guardapolvos, estas con ciertos grados de inclinación de atrás hacia adelante. El techo nos ofrece dos barandas de carga, una ventanilla panorámica corrediza eléctricamente y una antena de radio pequeña y compacta. La parte de atrás es bella gracias primeramente al alerón y al cristal oscuro de la ventana con cortes en los lados inferiores, luces de calavera y molduras en la compuerta la cual se abre de manera eléctrica y manual. Cerrando con un paragolpes trasero muy sobrio con sus luces traseras de freno, dos salidas de escape y ruedas con aleación de 18 pulgadas ofreciendo un altura libre con respecto al suelo de 22 centímetros.

Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

El habitáculo

Una vez en cabina somos bien recibidos con todo el confort y la tecnología que caracteriza a Subaru, gracias a un volante de cuatro radios tapizado en cuero, controles de audio, manos libres y con calefacción, y si de calefacción se trata los asientos también son protagonistas de tal manera que las bajas temperaturas no tendrán lugar mientras usted se encuentre dentro de la nueva Subaru Forester 2018, esto aunado a que el diseño es de hermoso contemplar con su tapizado en cuero, ajustes eléctricos en el asiento del conductor de 10 posiciones, los traseros plegables 40/60 y todos con reposacabezas.

Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

Tecnología interna

La nueva Subaru Forester 2018 ofrece su infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, puertos USB y aplicaciones automotrices. El clima por otro lado tiene un respaldo con un filtro purificador de aire y climatizador automático, mientras que los espejos exteriores hacen su trabajo de forma eléctrica sin dejar de mencionar el retrovisor internos con acentuación automática, no olivando tampoco mencionar los seguros eléctricos y vidrios eléctricos en todas las áreas del vehículo, más el gran sistema de sonido Harman Kardon con 8 altavoces mas amplificador de 440W

Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

Seguridad

De entrada se destaca la tecnología EyeSight el cual es un asistente para el conductor ya que monitorea el tránsito, optimiza el control de velocidad crucero mas alerta cuando se desvía del carril. También nos ofrece el sistema de detención de punto ciego, cámara de visión trasera junto con frenos automáticos en reversa, control dinámico del vehículo, aviso automático de colisión y asistencia de recuperación de vehículos robados, esto sin dejar de mencionar los cinturones de seguridad de tres puntas junto con los Airbags.

Nueva Subaru Forester 2018, con más actualizaciones

Motor y demás partes mecánicas

El motor ofrecido por este ejemplar es un Subaru Bóxer 2.0XT turboalimentado de inyección directa el cual genera 250 caballos de fuerza asociado a una caja manual de 6 velocidades. La suspensión y la amortiguación son deportivas con maniobrabilidad dinámica y controlada.

Artículos recomendados