Buscar

A FINALES DE MES

La nueva temporada de Top Gear ya tiene fecha

El programa de televisión más loco del mundo del motor ya tiene fecha de emisión, y lo hará con su polémico especial de navidad.

Emilio García

17 diciembre 2014 12:41

Comparte:

0 0
La nueva temporada de Top Gear ya tiene fecha

La nueva temporada de Top Gear ya tiene fecha

El programa más famoso de la BBC vuelve a la carga el próximo 27 de diciembre. A falta de conocer más detalles acerca de las fechorías que llevarán a cabo Hammond, May y Clarkson, sabemos que se estrenará con la primera parte del polémico Especial de Navidad.

Durante las últimas semanas, el equipo de Top Gear viajó a la maravillosa Patagonia argentina con el objetivo de rodar al completo su Especial de Navidad. Para ello, desplazaron hasta el lugar tres clásicos deportivos comprados en Reino Unido, cuyas matrículas mostraban caracteres que los habitantes de la zona interpretaron como una ofensa, ya que según afirman mostraban los datos que se dieron durante la Guerra de las Malvinas.

Debido a este hecho, y tras un ataque de un determinado grupo de personas, se vieron en la obligación de paralizar el rodaje, creando a su vez una crisis (aún más fuerte) entre Argentina y Reino Unido.

¿Mera coincidencia?

Desde BBC trataron de calmar las aguas desmintiendo la teoría de que los coches se rematricularon adrede, e informaron de que la matricula que aparece durante el rodaje es la primera matricula de cada uno de los coches, aportando datos que así lo confirmaban.

Entonces ¿es posible que estos coches fuesen elegidos por su matricula? Es algo que no llegaremos a saber, pero conociendo el "humor" de Clarkson, el cual no tiene fronteras, esta posibilidad no se puede descartar tan fácil.

Volviendo a hablar de esta nueva temporada, debemos saber que los dos primeros episodios de esta se emitirán el día 27 y 28 de diciembre, donde descubriremos de forma íntegra el especial de Navidad. A partir de entonces esta nueva temporada se compondrá de un capítulo semanal donde no faltarán los derrapes, los inventos más locos, las bromas entre presentadores o la ya clásica vuelta rápida de los famosos.

Bajo estas líneas, descubrirás el trailer del Especial de Navidad, donde descubrirás fragmentos que podrás disfrutar dentro de muy poco.

Artículos recomendados