Buscar

COCHES

Nueva Transit Connect 2019 de Ford

La nueva Wagon Transit Connect 2019 de Ford fue exhibida en el Auto Show de Chicago.

Ángel Aranguren

08 febrero 2018 22:36

Comparte:

0 0
Nueva Transit Connect 2019 de Ford

Antes que todo debemos recordar que ya con anterioridad hemos hablado de esta extraordinaria Wagon de la marca estadounidense Ford pero el modelo 2018, no obstante, en este artículo vamos a estar llevándoles a ustedes lo que ya es una realidad, y es el modelo 2019 del Ford Transit Connect, el cual ya fue exhibido en el Auto Show de Chicago 2018 con todas su actualizaciones tanto exteriores como interiores sin olvidar la tecnología que ha adoptado y los cambios mecánicos por supuesto. Nunca debemos olvidar que la mayoría de las personas como nosotros que somos padres de familia siempre estamos pensando en ellos, y es este modelo de vehículo que nos puede ayudar atender las demandas familiares.

Nueva Transit Connect 2019 de Ford

Lo externo

Si comparamos la carrocería del Transit Connect 2019 con los modelos de años anteriores nos vamos a dar cuenta que casi no hubieron cambios considerables, ya que aún mantiene el ADN Wagon Transit Connect. Sin embargo, no podemos negar el cambio que tuvo la parrilla que aunque tiene la misma forma octagonal no es la misma, esto debido a que ya no tiene una franja negra o gris oscura que además era gruesa que la atraviesa sino que más bien está totalmente descubierta, mostrando sus líneas horizontales y verticales las cuales permiten una buena entrada de aire al motor. Otro elemento que tuvo cambios fue el paragolpes con amplias entradas de aire y bello diseño en las luces antiniebla que adopta en sus lados.

Nueva Transit Connect 2019 de Ford

Por otro lado el capo sigue siendo el mismo pero no sus luces las cuales son un poco más alargadas y con nuevo diseño interno con respecto a la tecnología LED. Los laterales de la nueva Ford Transit Connect 2019 para mis efectos son exactamente iguales a su antecesora 2018, pero eso no le quita belleza ni elegancia. Llegando a la parte trasera nos damos cuenta de su amplitud y elegancia a parte de la tecnología que la acompaña ya que en vez de tener un cepillo limpiaparabrisas tiene dos, esto debido a que no ofrece una sola puerta sino dos, por otro lado las luces traseras son iguales a las anteriores con su bella forma alargada vertical.

Nueva Transit Connect 2019 de Ford

Diseño interior

Para empezar destacamos que hay lugar hasta para siete personas dentro del habitáculo de la nueva Ford Transit Connect 2019, en cómodos y tecnológicos asientos tapizados en cuero de dos tonos y hermoso diseño de costura horizontal, todos reclinables y con reposacabezas, por supuesto el piso alfombrado y múltiples paneles de compartimientos en todos los bordes de las puertas del habitáculo y espaldares de los asientos, y si hablamos de más tecnología que adoptan los asientos entonces no podemos olvidar los ajustes eléctricos del asiento del conductor y del acompañante delantero, esto sin dejar de mencionar que el volante contiene ajustes eléctricos y controles. Por otra lado y conformando todo lo que es el confort de la cabina de la nueva Transit Connect 2019 tenemos el aire acondicionado, el cual contiene filtro de aire que purifica el aire y que además es de tres zonas.

Nueva Transit Connect 2019 de Ford

Tecnología

De entrada destacamos el cuadro de instrumentos con una pantalla TFT aunado a la pantalla táctil en el centro del tablero de 6.5 pulgadas, la cual adopta todas las aplicaciones automotrices actuales con punto de acceso WIFI 4G LTE para 10 dispositivos móviles. También cuenta con asistencia precolisión estándar con detención de peatones, alerta de cruce de cambio de carril, puertos USB, Bluetooth, tomas de corrientes de 12 y 110 voltios

Nueva Transit Connect 2019 de Ford

Motor

Debajo del capo encontramos dos opciones para elegir según nuestros gustos, uno es un motor de gasolina y de inyección directa con cuatro cilindros de 2.0 litros asociado a una caja automática de 8 velocidades, y la otra opción es un motor Diésel EcoBlue I4 de 1.5 litros acoplado a la misma transmisión automática de ocho velocidades.

Artículos recomendados