Registro gratuito

Nueva versión del Lancia Voyager
Nueva versión del Lancia Voyager

POTENCIA DIESEL

Nueva versión del Lancia Voyager

El monovolumen de Lancia recibe una nueva motorización diesel, y algunos cambios menores.

Nueva versión del Lancia Voyager

Los italianos de Lancia ya nos han adelantado sus novedades para el próximo Salón de Ginebra. Pero han añadido un nuevo motor para su monovolumen Voyager. Se trata de un motor de cuatro cilindros diesel de 2.8 litros de cilindrada, que con las modificaciones que han realizado en esta nueva actualización, ofrece un par de 360 Nm, y 178 caballos de potencia.

Se convierte así en la variable más potente del Lancia Voyager, exceptuando la versión con motor 3.6 V6 de gasolina, y 283 caballos, que solo está disponible en algunos mercados.

El Lancia Voyager cuenta con una caja de cambios automática de 6 relaciones, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora, y una aceleración de 0 a 100 en 11,5 segundos. El consumo de este nuevo modelo se mantiene bastante contenido, con tan solo 7,9 litros cada 100 kilómetros.

Nueva versión del Lancia Voyager

Otras novedades

Esta nueva motorización para el Lancia Voyager ofrece algunas novedades más, como una nueva suspensión trasera llamada Trailer Sway Damping, pensada para favorecer el acoplamiento de un remolque con el que transportar todo lo que necesitemos. En conjunto con el control electrónico de estabilidad, nos permite utilizar un remolque con mayor seguridad.

Además, el Lancia Voyager estará disponible en dos nuevos colores, Acero Máximo, y Plata Billet. En cualquier caso, habrá que esperar al próximo día 5 de marzo, que será cuando la marca italiana de a conocer todas las novedades de este nuevo motor, incluido el precio. Está prevista su llegada a los concesionarios en el próximo mes de abril.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS