Buscar

COCHES

Nueva Vlow Camper Van 2019

La afamada compañía fabricante de furgonetas confirmó el lanzamiento de un nuevo modelo con más espacio y confort para acampar al aire libre.

Comparte:

0 0
Nueva Vlow Camper Van 2019

Ya ha pasado algún tiempo desde que el especialista en autocaravanas conocido como Carado presentaba ante el público lo que sería su más reciente gama de autocaravanas a la que denominaba Vlow, la cual hacia su aparición en el Düsseldorf Caravan Salón 2017. Recientemente el fabricante ha dado a conocer una noticia que será del agrado de los amantes de este tipo de vehículos, aunque será en 2019 cuando se materialice la venta al público.

Se trata de la V601, una variante más interesante la cual ofrece la capacidad de transportar a una familia de hasta 5 personas de manera cómoda incluyendo su equipaje, material de acampada y hasta las bicicletas gracias a sus generosos 6 metros de largo.

Debemos tomar en cuenta que en los últimos años este tipo de vehículos han venido tomando un especial protagonismo por lo que son numerosas la empresas fabricantes que actualmente trabajan en nuevos modelos con el fin de hacerse con una clientela bastante robusta; en este sentido Carado, en la búsqueda por ofrecer productos novedosos ha optado por rediseñar el espacio interior de su más reciente gama, así como también su equipamiento tecnológico y ciertas mejoras a su tren de potencia. Lo habitual en este tipo de vehículos es que cuenten con todo lo requerido para acoger entre dos y cuatro personas como máximo, aspecto que limita de forma significativa a la clientela que por lo general buscan opciones en las que una familia numerosa o un grupo de amigos puedan disfrutar de los placeres de acampar compartiendo las comodidades y placeres que ofrecen este tipo de vehículos.

Aspectos de espacio y confort

Pues bien, la nueva Carado Vlow V601 resuelve gran parte de estas limitaciones, ya que cuenta con un plano de planta el cual está diseñado para cuatro personas, pero con la opción de poder adaptarse de forma tal que un quinto ocupante no represente mayor inconveniente, ya que con el rediseño y redistribución de su parte interior, en vez de contar con la típica cama ubicada en el techo, los diseñadores optaron por un par de camas literas ubicadas en la parte trasera; estas literas se pueden transformar en dos cómodas camas dobles de 185x 143 y 174x 140 respectivamente.

Cualidades internas

La Vlow V601 solo cuenta con 4 asientos, el del piloto y copito, los cuales pueden girar 180 grados de forma que puedan ser utilizados junto con los dos asientos del banco del comedor ubicado en la parte central, por lo que debemos asumir que este modelo está pensado para un grupo de personas que viajan en autos distintos pero que utilizan la autocaravan como lugar de descanso; tanto la V601 como el resto de la gama cuenta con un tanque de agua de 100 litros de capacidad y uno de 90 litros para agua residuales, calefacción, una habitación de baño completamente equipada, cocinilla de dos hornillas, lavaplatos, y para los modelos de más de 6 metros se añade una nevera de 90 litros, amplio espacio de almacenamiento tanto para el equipaje como para todo el equipo necesario para acampar.

Mecánica y precios

Ya que la gama Vlow está montada sobre la plataforma del Fiat Ducato, la cual utiliza un propulsor Multijet de 2.3 litros con 129 caballos de potencia, aunque también se encuentra disponible una variante que ofrece hasta 174 caballos de potencia. De forma opcional también se ofrece entre el equipamiento tecnológico control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, airbags adicionales para los pasajeros y Hill Descent Control, entre otros. La Vlow V601 puede estar valorada en unos 36.999 euros pero dependiendo de cuál sea el nivel de equipamiento elegido por el cliente este precio puede ascender.

Artículos recomendados