Buscar

COCHES

Nuevas Holden Colorado y Trailblazer Storm

Ya está disponible la edición especial Storm para la pickup y el SUV en Australia.

Christian Tixce

05 diciembre 2019 21:37

Comparte:

0 0
Nuevas Holden Colorado y Trailblazer Storm

La casa matriz Holden en Australia lanza dos modelos para el mercado local que abarca las camionetas Colorado y la Trailblazer. Ambas llevarán el acabado denominado Storm, o tormenta, el cual es una edición limitada que aporta un mejor estilo y que les permitirá a ambos vehículos hacerle frente a los terrenos rurales y caminos regionales muy comunes en el gigante de Oceanía, mejorando incluso la circulación nocturna por el continente gracias a la incorporación de una regleta LED. Su disponibilidad es por tiempo limitado y su oferta culminará el 31 de diciembre del presente año.

Nuevas Holden Colorado y Trailblazer Storm

Holden Colorado Storm

La pickup de Holden presenta una regleta de luz LED de manera estándar incorporada en la parte superior de la barra de empuje negra que parte desde la sección inferior del paragolpes delantero. También posee una barra deportiva sobre la cama de carga, rieles de techo, calcomanías laterales alusivas a 'Storm', un protector para el capó junto con un portón trasero que ofrece una caída suave durante su apertura.

Nuevas Holden Colorado y Trailblazer Storm

Holden Trailblazer Storm

Para el SUV Trailblazer Storm el paquete agrega al igual que en la Colorado la barra de empuje con la regleta en LED junto con un alerón trasero al color de la carrocería, así como también una fascia deportiva trasera donde destaca un difusor de corte deportivo debajo del paragolpes. A esto también se le agregan distintivos únicos Storm como las letras Trailblazer en el capó. A nivel de habitáculo, ambos modelos cuentan con una tapicería en cuero para sus asientos calefactados y un sistema multimedia con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Nuevas Holden Colorado y Trailblazer Storm

Por su parte, en la gama mecánica, ambos modelos obtienen el mismo propulsor a diésel 2.8 litros turbo que entrega 147 kW y 500 Nm de torque. Este propulsor viene asociado a una transmisión automática de 6 cambios unido al sistema de tracción total para las cuatro ruedas. Los dos vehículos estarán respaldados con una garantía que cubre 7 años de servicio. Sus precios para el mercado de Australia arrancan desde 53.990 AUD (33.218 euros) para el Holden Colorado Storm, mientras que la Trailblazer Storm se cotiza desde 54.990 AUD (33.826 euros). Estos precios no incluyen los gastos de carretera.

Nuevas Holden Colorado y Trailblazer Storm

Artículos recomendados