Buscar

COCHES

Nuevas Silverado Edición Rally y Media Noche 2020

La famosa marca norteamericana confirmó la llegada de estas ediciones especiales.

Comparte:

0 0
Nuevas Silverado Edición Rally y Media Noche 2020

Chevrolet trajo de vuelta sus populares ediciones especiales de medianoche y rally en versiones 2020. Se trata del modelo Silverado 1500, unas camionetas tipo pickup que son prácticamente unas leyendas en la historia de la marca norteamericana. Es importante destacar que ambas versiones se presentaron en la famosa Feria Estatal de Texas, en los Estados Unidos.

Otro detalle que deben tomar en cuenta los interesados en convertirse en dueños de uno de estos modelos es que a partir de este mes de octubre se comenzarán a aceptar los pedidos, y los vehículos serán entregados el primer trimestre del 2020.

Nuevas Silverado Edición Rally y Media Noche 2020

Vehículos para cada quien

Las camionetas como tal fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de cada cliente, de hecho, los máximos responsables expresaron que es una ventaja competitiva para Chevrolet precisamente porque no hay dos clientes iguales, tal como lo expresó el gerente de marketing de Silverado, Mark Sobczynski. Las ediciones siniestra de medianoche o la edición deportiva de Rally le ofrecen a los clientes un aspecto personalizado directo de fábrica que se adapta a su personalidad única, y será por esa razón que se incrementará su popularidad.

Nuevas Silverado Edición Rally y Media Noche 2020

Edición Rally

La Silverado Rally Edition es una variante centrada en la calle y que está disponible en las versiones Custom y RST. Presenta una apariencia netamente deportiva, y los clientes deben saber que se puede obtener en color negro, rojo vivo, plateado, hielo metálico o blanco cumbre.

A nivel estético presenta ciertos detalles que resaltan su apariencia, como por ejemplo, que hay una rejilla del color de la carrocería, rayas negras de Rally en el capó y el portón trasero, letras negras en el portón trasero de Chevrolet, insignias negras, pajaritas negras, puntas de escape negras y escalones de asistencia negros.

Nuevas Silverado Edición Rally y Media Noche 2020

El motor de esta edición

Si el cliente opta por la Edición Custom Rally, se beneficiará de tener unas llantas negras de 20 pulgadas, y además se llevarán un potente motor turbo de 2.7 litros, que trabaja en conjunto con una caja de cambios automática de 8 velocidades. En cuanto al RST Rally Edition, este viene con llantas negras de 22 pulgadas, y también ofrece tres niveles de potencia según las necesidades de cada quien, a saber, un motor de 2.7 litros turbo de 8 velocidades, otro propulsor de 5.3 litros V8 y 8 velocidades o un tercer motor de 6.2 litros V8 y 10 velocidades.

Edición Media Noche

Las variantes Silverado Midnight Edition están disponibles en los adornos LT Trail Boss y Custom Trail Boss, y vienen con un elevador de suspensión de fábrica de 2 pulgadas, el paquete Z71 Off Road con amortiguadores todoterreno Rancho mono-tube, un diferencial de engranaje de bloqueo automático, patín placas, llantas negras de 18 pulgadas y neumáticos Goodyear Duratrac.

Nuevas Silverado Edición Rally y Media Noche 2020

Más elementos estéticos interesantes

Los elementos visuales o la estética de este modelo incluye la insignia negra de Silverado , un rejilla de color negro, las pajaritas negras, los parachoques negros, las puntas de escape negras y el escalón de asistencia todoterreno negro. Sin embargo, debemos acotar que los ganchos de recuperación vienen en color rojo, lo cual le genera un interesante contraste a su decoración estética.

En cuanto a la parte estética del auto, el LT Trail Boss Midnight Edition viene con exclusivos faros que cuentan con tecnología LED de alta intensidad, con biseles oscuros y DRL distintivos de cortina completa.

Nuevas Silverado Edición Rally y Media Noche 2020

La mecánica de la serie

La parte mecánica es complementada por un poderoso motor V8 de 6.2 litros y 420 caballos de fuerza, con una caja de cambios automática de 10 velocidades. Por otro lado, el Custom Trail Boss Midnight Edition se puede tener con esta unidad, así como con un propulsor V8 de 5.3 litros, que se acompaña con una transmisión automática de seis velocidades.

Artículos recomendados