Buscar

AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES

Nuevo Acura MDX PMC Edition 2020

La marca de lujo japonesa anuncia el nuevo crossover que se presentará en el LA Auto Show.

Christian Tixce

16 noviembre 2019 17:49

Comparte:

0 0
Nuevo Acura MDX PMC Edition 2020

Este 20 de noviembre ha sido el día fijado para la presentación oficial ante el mundo del nuevo Acura MDX PMC Edtion 2020. Es de destacar que este modelo ha sido hecho a mano por los mismos que han construido el superdeportivo NSXI que veremos en carretera a partir del próximo año. El mismo se ensamblará en el Performance Manufacturing Center (PMC), de ahí el nombre de la edición, la cual está ubicada en Marysville, Ohio. Pues bien, al nuevo Acura MDX PMC Edition 2020 será presentado en el Auto Show de Los Ángeles que está próximo a abrir sus puertas al público.

Nuevo Acura MDX PMC Edition 2020

Rasgos destacables

Lo primero que se distingue a simple vista en el crossover es la combinación cromática, pues el mismo va ser ofrecido únicamente en el color llamado 'Valencia Red Pearl'. En cuanto a su estética, posee un frontal con una parrilla con marco al color de la carrocería junto con una malla interior en color negro. Esta coloración también se encuentra presente en el tratamiento para el techo, en las carcasas de los espejos retrovisores laterales, marcos de las ventanas, manijas de las puertas, en las punta de los escapes, antena de techo, placa trasera así como también se imprimen en las llantas de 20 pulgadas con rines en negro brillante.

Nuevo Acura MDX PMC Edition 2020

En su interior continúa la temática oscura en unos asientos tapizados en cuero Milano negro con insertos en Alcántara así como costuras en rojo a modo de contraste. Estos asientos son tipo silla de capitán ventilados y calefactados así como calefactados en la segunda fila. Un volante deportivo calefactado A-Spec y un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto con navegación GPS.

Nuevo Acura MDX PMC Edition 2020

Otro detalle lo compone el sistema de audio premium con 10 bocinas y tapetes A-Spec. Por ser una serie limitada contará con una placa numerada en la consola inferior mientras que a nivel de seguridad incorpora monitor de punto ciego, sensor de aparcamiento trasero/delantero y alerta de tráfico cruzado.

Nuevo Acura MDX PMC Edition 2020

Motorización

El Acura MDX PMC Edition 2020 será producido en 330 unidades y estará motorizado con el bloque V6 de 3.5 litros que entrega 290 CV y 362 Nm. Este motor se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades unido a tracción total y su precio se estima que comience desde los 60.000 USD, unos 54.288 euros al cambio.

Artículos recomendados