Buscar

Coches

Nuevo Aiways U6ion, llega la revolución eléctrica

La firma asiática Aiways ha presentado el prototipo del que será su nueva gran apuesta eléctrica.

Alejandro Delgado

06 junio 2022 12:21

Comparte:

0 0
Nuevo Aiways U6ion, llega la revolución eléctrica

Desde su aparición en el mercado del automóvil no ha parado de sorprender con un producto renovado y donde han apostado por la innovación y la incorporación de modelos sostenibles y ecológicos. Este es el caso de la firma Aiways que ha dado un paso más y ha sorprendido con una aceleración en sus planes iniciales de crecimiento. Ahora la marca ha presentado el Aiways U6ion, un prototipo que no deja indiferente, siendo el segundo eléctrico de la firma.

Se trata de una marca que está centrada en trabajar en varias áreas, potenciando unos planes de crecimiento donde el alcance de nuevos mercados, movilidad sostenible y nuevos productos ha sido la parte más importante para ofrecer una experiencia de usuario única. Siendo fieles a sus compromisos empresariales, ahora ha presentado su nuevo SUV Coupé U6, que arrancará a producirse en China durante los próximos meses.

Con unas lianas finas, deportivas y vigorosas, nos encontramos con un modelo que cuenta con un techo fastback acristalado y con bordes afilados. En el tren trasero incorpora algunos elementos aerodinámicos que hacen que sea un modelo más atractivo. El guardabarros trasero y los pasos de rueda se ajustan a los principios de la ingeniería neumática e incorporan aletas de tiburón y bordes labiados para garantizar una separación limpia del flujo de aire, con lo que se reduce la resistencia.

En el interior del vehículo nos encontramos con una alta sofisticación y equipamiento, apostando por una línea minimalista en cada uno de sus elementos. Por ello, apuestan por la tecnología y materiales de alta calidad, que se combinan a la perfección con interesantes detalles y colores perfectamente coordinados que refuerzan el estilo deportivo del exterior.

Un modelo muy atractivo

Con un volante tipo cuadrangular, nos presentan un coche deportivo que se complementa con un cuadro de mandos flotante de hasta siete pulgadas. El U6ion dispone de una pantalla táctil independiente de 14,6 pulgadas en el centro del salpicadero. La avanzada interfaz hombre-máquina con reconocimiento de voz puede hablar y escuchar a los ocupantes y controla numerosas funciones del vehículo y de entretenimiento. También se ha tenido en cuenta el uso del vehículo en cualquier condición meteorológica, por lo que hay paraguas plegables guardados en fundas tipo cápsula dentro de las puertas.

Artículos recomendados