Buscar

BERLINAS

El nuevo Alfa Romeo Giulia llega a España desde 33.000 euros

Alfa Romeo lanza en el mercado español el Giulia, una berlina que en su versión diésel está disponible desde 33.150 euros.

José María García

10 mayo 2016 18:30

Comparte:

0 0
El nuevo Alfa Romeo Giulia llega a España desde 33.000 euros

Tras una larga espera, por fin se hace oficial. Alfa Romeo lanza en el mercado español el Giulia, una berlina del segmento D que estará disponible en la red de concesionarios de la marca desde 33.150 Euros. La compañía ya acepta los primeros pedidos del modelo aunque no será hasta finales de verano cuando se realicen las primeras entregas a sus respectivos propietarios.

Durante los primeros meses tras el lanzamiento, el Alfa Romeo Giulia se ofrecerá con un total de cuatro motorizaciones, tres de ellas diésel y una gasolina. La variante de acceso cuenta con un propulsor de 2.2 Litros de cubicaje capaz de entregar al eje trasero 136 CV.

Con este mismo propulsor también existen variantes de 150 y 180 CV mientras que el gasolina se corresponde con la variante Quadrifoglio Verde, con un motor V6 BiTurbo de 2,9 Litros con 510 CV de potencia. Este último solamente puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones mientras que los dos diésel más prestacionales pueden ir equipados con una transmisión automática de ocho relaciones con convertidor de par y levas tras el volante.

El nuevo Alfa Romeo Giulia llega a España desde 33.000 euros

Los niveles de acabados se componen en un total de tres, Giulia, Super y Quadrifoglio Verde. De serie se ofrece con llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, una pantalla de 6,5 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, climatizor bizona así como un selector para los diferentes modos de conducción entre otras novedades.

El acabado Super añade a todo lo demás llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, sensor de proximidad trasero, tapicería de tela-cuero mientras que la variante Quadrifoglio Verde incluye asientos de alcántara-cuero, faros diurnos de tipo LED y nocturnos bi-xenón, suspensión regulable en altura y dureza, elementos de fibra de carbono para el habitáculo y un diferencial trasero electrónico acompañado de aerodinámica activa en la sección frontal del vehículo.

Artículos recomendados