Buscar

VIDEO

El nuevo Alfa Romeo Giulia, de paseo por Barcelona

Barcelona es el escenario elegido por Alfa Romeo para grabar y fotografiar a su última obra: el Giulia QV.

Emilio García

05 agosto 2015 19:20

Comparte:

0 0
El nuevo Alfa Romeo Giulia, de paseo por Barcelona

El nuevo Alfa Romeo Giulia, de paseo por Barcelona

Alfa Romeo está impaciente por sacar a pasear al nuevo Giulia, tanto que ha decidido venir hasta Barcelona para dar un paseo por la ciudad condal, como así demuestran las imágenes que grabó un videoaficionado.

Por la pinta, diríamos que Alfa Romeo quiere grabar algún tipo de vídeo promocional por Barcelona, una muestra de ello es el Mercedes-Benz ML que aparece por unos instantes en las imágenes que os mostramos. De ser así es muy probable que pronto Alfa Romeo nos deleite con más material audiovisual.

Una berlina completamente pasional

Como recordarás, esta bella berlina italiana nos deleita con su bloque V6 de 2,9 litros de nada menos que 506 CV, capaz de sorpender por su 0 a 100 en tan solo 3,9 segundos así como una velocidad punta de 321 Km/h, aunque desgraciadamente llegará al mercado con un límite electrónico impuesto de 250 Km/h.

Alfa Romeo ha hecho un trabajo espectacular con el sustituto del querido Alfa Romeo 159, por ejemplo, sus 1.500 kilos de peso se han repartido de forma perfecta entre los dos ejes en una proporción de 50:50, prometiendo de esta forma un comportamiento digno del más alto nivel.

Artículos recomendados