Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo Alpha Ace Coupe EV

El fabricante de coches eléctricos presenta su segundo proyecto con estilo retro.

Christian Tixce

24 diciembre 2020 12:06

Comparte:

0 0
Nuevo Alpha Ace Coupe EV

El auge de los autos eléctricos sigue en aumento y la nueva startup con sede en California, E.U.A, la compañía Alpha Motor Corporation ha presentado un nuevo proyecto que se une al primero que se vio durante el mes pasado con el Superdeportivo EV de lujo Elation Hypercars Freedom. No obstante, ahora se trata de algo más modesto; un coche urbano de movilidad eléctrica y con un estilo retro llamado Ace Coupe EV, que según su fabricante, podrá ofrecer hasta 402 km (250 millas) de rango de operación. "Ace es una desviación de la automoción contemporánea y pone énfasis en la movilidad para el usuario", expresó el CEO de Alpha Motor Corporation, Michael Smith, y además agregó: "Alpha está reconsiderando los automóviles en aras de la innovación que mueve a la humanidad".

Nuevo Alpha Ace Coupe EV

Con un diseño retro

El nuevo Ace Coupe EV presenta unas medidas que abarcan los 4.180 mm de longitud, un ancho de 1.886 mm junto a 1.450 mm de altura. El color de la carrocería para su presentación corresponde al llamado 'Blue Seraph'. Sin embargo, Alpha ha hecho saber que el coche contará con un abanico cromático que incluirá otros colores. Por ser un EV ofrecerá un espacio generoso para el transporte de equipaje que incluirá un espacio trasero y un frunk o maletero delantero.

Nuevo Alpha Ace Coupe EV

En su interior, aunque cuenta con dos plazas de asientos, solo los delanteros ofrecerán una mayor comodidad para dos personas adultas, mientras que los traseros serán compactos y se enfocan más en el transporte de equipaje que para el uso de personas. Como cualquier vehículo eléctrico, el Alpha Ace Coupe EV será controlado desde una gran pantalla en su interior donde estará también su sistema multimedia y su climatización.

Nuevo Alpha Ace Coupe EV

Al ser un EV tendrá su batería encajada en el piso. Su tren motriz no ha sido revelado como tampoco el tamaño exacto de las baterías, pero su motor impulsará según su fabricante, la suficiente autonomía para las necesidades diarias, prometiendo una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 6 segundos, mientras que su rango de alcance podrá llegar hasta las 250 millas (402 km). Finalmente, su peso se reporta en 1.633 kg y por lo pronto, tendremos que esperar a que más adelante Alpha nos revele más detalles sobre su nuevo Ace Coupe EV.

Nuevo Alpha Ace Coupe EV

Artículos recomendados