Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo Alpha SuperWolf

Se presenta la nueva camioneta pick-up doble cabina totalmente eléctrica de la marca estadounidense.

Christian Tixce

27 julio 2021 16:04

Comparte:

0 0
Nuevo Alpha SuperWolf

Ya hemos conocido los otros dos modelos presentados por la empresa Alpha Motor Corporation, el Wolf y el Wolf +. Ahora el fabricante norteamericano desvela su primera camioneta doble cabina a la que han llamado Alpha SuperWolf. Este nuevo vehículo cero emisiones es básicamente una versión de cabina doble del conocido Wolf +, lo que le hace más cómodo y espacioso en su habitáculo. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, pero la empresa ya acepta reservas. Su precio de venta podrá rondar entre los 43.000 y 56.000 USD, antes de un crédito fiscal de 7.500 USD.

Nuevo Alpha SuperWolf

Detalles principales

En su diseño de carrocería se mantiene el lenguaje y características muy similares a los anteriores modelos de la marca. De este modo tenemos dos faros ovalados en LED, paragolpes con placas de defensa en su parte baja y guardabarros ensanchados. Sus manijas de puertas están al ras de la carrocería, mientras que sus llantas son de gran tamaño con neumáticos todoterreno. Sus medidas abarcan los 5.450 mm de largo, 1.995 mm de ancho y 1.760 mm de alto. De manera opcional, los clientes podrán solicitar un equipamiento más completo para su carrocería que incluyen luces auxiliares, una parrilla de techo con luces LED, un cajón para equipaje, puertas tubulares y una cubierta retráctil.

Nuevo Alpha SuperWolf

En cabina su capacidad es para llevar cuatro ocupantes. El diseño de su salpicadero en minimalista y solo presenta un volante de tres radios, una instrumentación digital y una pantalla para el sistema multimedia muy parecida a una tableta. Por su parte, la plataforma de carga mide 1.652 mm de largo, 1,490 mm de ancho y 458 mm de profundidad, lo que le permite llevar hasta 1.133 litros de carga. Para aquellos clientes que deseen ampliar su capacidad pueden solicitar de manera opcional una extensión de la plataforma que aumenta la longitud de la camioneta hasta 1.016 mm más.

Nuevo Alpha SuperWolf

Su motorización no ha sido revelada, pero el nuevo Alpha SuperWolf tendrá tracción total y será alimentado desde un paquete de baterías de 75 a 85 kWh, ofreciendo un rango de operación entre los 443 a 483 km, pudiendo acelerar desde 0 a 96 km/h en solo 6,5 segundos y podría tener una capacidad de remolque de hasta 3.050 kg.

Nuevo Alpha SuperWolf

Artículos recomendados