Buscar

ELÉCTRICOS

Nuevo ArcFox Alpha-T para China

Se presenta un nuevo exponente EV como SUV que promete un alcance de más de 650 km.

Christian Tixce

03 mayo 2020 11:36

Comparte:

0 0
Nuevo ArcFox Alpha-T para China

El ArcFox Alpha-T es otro nuevo vehículo de movilidad eléctrica que será comercializado en China. Se trata de un SUV con un físico muy elegante y que dispondrá de doble motor cuyo rango de operación según el fabricante pasará por encima de los 650 kilómetros. ArcFox es una marca asiática que fabrica coches eléctricos y es una submarca del gigante asiático BAIC. Este crossover ha sido el producto entre las firmas BJEV, dependiente de BAIC junto a la marca Magma, un proveedor de partes automotrices cuya sede se encuentra en Canadá. El precio base para su venta comenzará en China desde 280.000 yuanes (36.200 euros) y su llegada a los concesionarios se prevé para el mes de agosto.

Nuevo ArcFox Alpha-T para China

Detalles principales

El Alpha-T presenta unas medidas que abarcan los 4,78 metros de longitud, un ancho de 1,94 mts, un alto de 1,68 mts y una batalla de 2,91 mts entre sus ejes. Sus apariencia física incluye un frontal con un paragolpes integrado con tres entradas de aire y dos ópticas ovaladas. Hacia sus lados nos conseguimos con protectores en los pasos de rueda, lineas de cintura marcadas y manijas de las puertas al ras de la carrocería. Por su parte, el techo obtiene una linea inclinada que se acentúa a partir del pilar B, con rieles decorativos sobre el mismo y que culmina con una antena en forma de aleta de tiburón junto a un alerón trasero. En su saga se perciben unos pilotos unidos con una franja luminosa junto a un paragolpes decorativo.

Nuevo ArcFox Alpha-T para China

En su interior destaca un salpicadero con una instrumentación digital y una gran pantalla en el centro del tablero para controlar el sistema multimedia que tiene la capacidad para soportar la tecnología 5G. Hacia la consola también se encuentra otra pantalla de controles y según su fabricante, el SUV está equipado con conducción autónoma de Nivel 2, siendo a futuro lograr actualizarse a Nivel 3.

Nuevo ArcFox Alpha-T para China

Su tren motriz lo componen dos motores eléctricos, uno en cada eje, lo que le otorga tracción en las cuatro ruedas. Estos propulsores generan un total de 218 CV y 360 Nm de torque, siendo su fuente de poder una gran batería de 93,6 kWh que según el ciclo NEDC puede rozar los 653 kilómetros de operatividad. El nuevo Alpha-T será producido en Zhenjiang, provincia de Jiangsu en China.

Nuevo ArcFox Alpha-T para China

Artículos recomendados