Buscar

ESPAÑA

Nuevo Audi A1 Clubsport Quattro

Ya tenemos disponible en nuestro mercado la edición limitada del Audi A1, ¿quieres conocer qué lo hace tan especial?

Nuevo Audi A1 Clubsport Quattro

Nuevo Audi A1 Clubsport Quattro

Al fin tenemos disponible en España la versión más radical del "renacuajo" de Audi y del que solo se fabricarán 333 unidades (de las cuales muy pocas vendrán al mercado español, y la gran parte de esas unidades ya están vendidas).

No solo de prestaciones vive el ser humano

Cuenta con un "pequeño" 2.0TFSI de 256 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción Quattro, capaz de realizar un 0-100 en tan solo 5,7 segundos y capaz de alcanzar una máxima velocidad de 245 Km/h. Su consumo medio es de 8,6 L/100 en ciclo mixto, nada malo si tenemos en cuenta las prestaciones.

Nuevo Audi A1 Clubsport Quattro

Su peso ronda los 1.500Kgs, y es que el equipamiento que añade el coche hace que el peso aumente. En su amplia lista de equipamiento, podemos encontrar extras como faros de xenón, pilotos con tecnología LED, paquete deportivo exterior, llantas especificas, asientos deportivos S-Sport, techo tapizado en alcántara, Sistema de navegación con disco duro a través de una pantalla de 6,5 pulgadas, conexión 3G de Internet, instrumentación especifica, asistente de arranque en pendiente,... Todo un arsenal tecnológico en el que no falta detalle.

Nuevo Audi A1 Clubsport Quattro

Esta limitadísima edición tiene un precio de 53.600 euros, pero volvemos a recordarte que, si deseas hacerte con uno, ya están prácticamente todas las unidades vendidas, por lo que no te entretengas camino del concesionario.

Nuevo Audi A1 Clubsport Quattro

Las fotos del exterior pertenecen a la primera unidad que pisó suelo español, cedidas gracias a Raul Fernández (Raffer), para nuestro disfrute.

Artículos recomendados