Buscar

DESDE 34.950 EUROS

El nuevo Audi A3 Cabrio llega a España

Audi ya acepta pedidos sobre el nuevo A3 Cabrio. Su llegada a los concesionarios, y nosotros te contamos todos los detalles.

El nuevo Audi A3 Cabrio llega a España

El nuevo Audi A3 Cabrio llega a España

Audi no quiere esperar más. El nuevo A3 Cabrio ya esta listo, no tiene lógica seguir esperando a llevarlo hasta los concesionarios. Estudiada la oferta y equipamiento, llegó la hora de os contemos como será el nuevo Audi A3 Cabrio a su llegada a los concesionarios.

Comenzaremos desde el principio, es decir, la mecánica, y es que Audi inicialmente ofertará 3 mecánicas. El 1.4 TFSI de 140 CV (con la tecnología Cylinder on Demand) y el 1.8 TFSI de 180 CV estarán presentes en la oferta de gasolina, mientras que el 2.0 TDI de 150 CV será la única opción en cuanto a mecánicas diésel.

S tronic de serie

De serie, el 1.4 TFSI y el 2.0 TDI contarán con una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que el 1.8 TFSI apostará por ofrecer de serie una caja de cambios automática de 7 velocidades con tecnología S tronic.

Seguimos con los distintos niveles de equipamiento. Audi ofrecerá 3 niveles de equipamiento distintos. Attraction será el que abra la oferta, seguido por Ambition y Ambiente, que será el más alto de gama.

De serie, seguirá contando con la tradicional capota de lona, que se mantendrá firme gracias a una extructura de magnesio, que también la ayudará a plegarse en menos de 18 segundos. La capota se podrá elegir de color negro, gris o marron.

El nuevo Audi A3 Cabrio llega a España

En España, los precios comenzarán desde los 34.950 euros del Attraction 1.4 TFSI de 6 velocidades, mientras que el tope de gama lo fija el Ambition y Ambiente 1.8 TFSI S tronic con un precio de 41.940 euros.

Más adelante, llegará a la gama la versión S3 Cabrio, con un motor 2.0 TFSI de 300CV, además del 1.6 TDI de 110 CV, pero mientras tanto, tendremos que conformarnos con esta oferta mecánica.

Artículos recomendados