Buscar

COCHES

Nuevo Audi A3 para China

Se filtran las imágenes del nuevo sedán y Sportback en su versión para el gigante asiático.

Christian Tixce

10 agosto 2020 16:13

Comparte:

0 0
Nuevo Audi A3 para China

El Audi A3 ya tiene su versión para China, y es que en este mercado aún valoran mucho los modelos sedán y cuanto más grandes, mejor. Es por ello, que algunos fabricantes importantes de coches han lanzado versiones de batalla más larga en este país. Uno de estos exponentes que entra en escena es el nuevo Audi A3, cuyos prototipos anteriores lucían el sobrenombre de A3L. No obstante, según imágenes filtradas, el coche de lujo en su versión de acceso ya se le ha visto como prototipo de producción portando una insignia A3 normal como la versión europea que se fabrica tanto en Alemania como en Hungría. El nuevo Audi A3 versión para China será vendido en el gigante asiático, será ensamblado en la planta FAW-Volkswagen East China en Qingdao y su fabricante incluirá tanto la versión sedán como la variante Sportback.

Nuevo Audi A3 para China

Una versión de batalla más alargada

El nuevo Audi A3 para China estará construido en la plataforma MQB en su versión más alargada que se extenderá por unos 10cm, lo que le reportará un mayor espacio interior y por ende, una mayor comodidad para sus ocupantes. En su estética exterior cuenta con los mismos grupos ópticos del A3 europeo con una gran parrilla delantera con un marco de cromo. Sus luces mantienen su diseño con faros en forma de boomerang con bombillos LED. También presenta en los lados del paragolpes delantero marcos en forma pentagonal, mientras que en su saga mantiene los elegantes pilotos traseros de la versión europea y con tecnología LED.

Nuevo Audi A3 para China

En su habitáculo se beneficia del nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil MMI de 10,1 pulgadas y con un grupo de instrumentos digitales de serie en una pantalla de 10,25 pulgadas. También tendrá un volante deportivo, una consola con una pequeña palanca con un selector de marchas y un climatizador de doble zona. En su versión euro-hungara se ofrecerá de manera opcional un grupo de instrumentos con una pantalla de mayor tamaño en 12,3 pulgadas, pero no se sabe si esta estará disponible para la variante china. En cuanto a la motorización probablemente incorpore debajo del capo el bloque 1.5 litros turbo que arroja 148 CV y estaría unido a una transmisión DSG de siete velocidades.

Nuevo Audi A3 para China

Artículos recomendados