Buscar

TOCA ESPERAR

El nuevo Audi A8 presentado en el Salón de Frankfurt

La marca alemana ha confirmado que los lavados de cara de estos dos modelos llegarán en septiembre.

El nuevo Audi A8 presentado en el Salón de Frankfurt

El nuevo Audi A8 presentado en el Salón de Frankfurt

No se espera una gran revolución, pero sin duda la llegada del nuevo Audi A8 ya genera cierta expectación, sobre todo por ver cómo afronta la marca de Ingolstadt el lavado de cara que muchos estamos deseando ver en esta berlina, sin duda uno de los modelos representativos de la marca que actualmente se encuentra en su tercer generación desde su renovación en 2010. Sin embargo, todavía toca esperar un poco más puesto que esta berlina grande, lujosa, elegante y altamente equipada no verá la luz hasta el Salón de Frankfurt, evento que se celebra en el próximo mes de septiembre. Además, también en este mismo Salón se podrá ver el nuevo Audi S8, que también recibirá un lavado de cara.

Todavía quedan detalles por pulir pero la nueva imagen, que tampoco se espera que difiera demasiado a lo que tenemos actualmente. Sin embargo, gran parte de la apuesta de la marca alemana con esta gran berlina puede llegar en su interior, con pequeñas mejoras visuales y estéticas en la parte exterior pero sobre todo con una gran dosis de equipamiento con la que seguir siendo la referencia en este segmento. Con la llegada e integración del sistema Audi Connect, más las nuevas tecnologías que Audi ha montado en sus modelos desde 2010, última revisión de este modelo, sin duda será una referencia técnica.

Ser la referencia

Con todas estas novedades que incorporará el nuevo Audi A8 desde Ingolstadt lo que quieren seguir siendo la referencia y de paso mandar un mensaje a Mercedes. La llegada del nuevo Mercedes Clase S ha espoleado a la marca de Stuttgart, por lo que Audi quiere recuperar la hegemonía con esta berlina que pasará a ser de nuevo una de las más tecnológicas y seguras del mercado, superando tanto a la marca como al modelo rival.

En lo que respecta al video que ha colgado Audi como adelanto de esta presentación, lo cierto es que apenas se ha podido ver nada del Audi A8 o del Audi S8. La parrilla delantera muy al estilo de la marca de los aros, llanta y discos de frenos perforados que tienen más pinta de pertenecer al S8 que a la berlina A8. Por lo demás, lo que si sabemos es que montará el nuevo sistema de faors LED mediante matrices de largo alcance, toda una revolución en este aspecto ya que la luz se adapta para no deslumbrar a otros conductores.

Artículos recomendados