Buscar

VIDEO

El nuevo Audi Q7, ahora en movimiento

Tras descubrir todos sus detalles e imágenes, es hora de pasar a la acción y descubrir al nuevo Audi Q7 en movimiento.

Emilio García

19 diciembre 2014 22:14

Comparte:

0 0
El nuevo Audi Q7, ahora en movimiento

El nuevo Audi Q7, ahora en movimiento

Hace tan solo unos días te lo mostró por primera vez mi compañero Sergio J.Cabrera, y yo hoy os traigo el primer vídeo donde podemos verlo en movimiento. Presentado durante el Salón de Detroit, el nuevo Audi Q7 quiere repetir la revolución que supuso la anterior generación, con grandes dotes de calidad, equipamiento y potencia.

Con unos trazos revolucionarios a la vez que conservadores (pese a que cambia por completo, la primera generación le ha servido como buena base para iniciar los primeros diseños), así como un completo equipamiento tecnológico, el nuevo Audi Q7 también sorprenderá por su mecánica. Con motores que oscilan los 218 y 333 CV, así como una versión híbrida de 373 CV, seguirá contando con el sistema de tracción quattro, cuyo reparto de potencia en condiciones normales quedará establecido en proporción 40:60.

Mayor habitabilidad, menor tamaño

Promete una mejor habitabilidad, pese a que es ligeramente más corto y estrecho (37 y 55 milímetros respectivamente), pero su longitud de 5,05 metros sigue permitiéndole ser el rey de la categoría.

Antes de ser presentado, el nuevo Audi Q7 ha pasado por el gimnasio, reduciendo en 100 kilos el peso total de su nuevo chasis (recordemos que emplea la nueva plataforma MLB), además de perder de forma global 325 kilos, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que la versión de gasolina con el 3.0 TFSI homologa una cifra de 1.970 kilos.

Artículos recomendados