Buscar

¡560CV!

Nuevo Audi RS7

Audi nos enseña el nuevo fichaje para la gama RS, el nuevo RS7. Con el mismo motor del Audi RS6, Audi mete al enemigo en casa.

Nuevo Audi RS7

Nuevo Audi RS7

El Audi A7 más radical ha llegado. Audi le inyecta el ADN de RS para desatar 560CV de furia que albergarán su motor, y dotarlos de personalidad propia

Mismo motor del RS6

El nuevo RS7 montará el 4.0 TFSI de 560CV, al igual que su hermano, el RS6. Para controlar la potencia, irá dotado de una caja de cambios Triptonic de ocho relaciones, que tratará de sacar el máximo rendimiento al motor. Contará con tracción quattro, como todo RS del fabricante de Ingolstadt.

Estéticamente cambia respecto a la versión normal. Los paragolpes, faldones, llantas de 20 pulgadas,... lo delatan, y si pasamos al interior, contamos pon pedales de aluminio, asientos exclusivos en piel, y otros detalles decorativos (como la inserción de los logotipos RS7 y quattro por el interior), dan el toque deportivo al RS7.

Nuevo Audi RS7

Como en los deportivos de los últimos tiempos, Audi permitirá montar discos de freno cerámicos (con un elevado sobrecoste), entre otras opciones que podremos elegir para hacer del RS7 un coche exclusivo y personalizado.

Desconocemos por el momento la fecha de llegada a los concesionarios, pero puedo aseguraros de que un servidor ya esta deseando conocerla para poder verlo in situ.

Nuevo Audi RS7

Artículos recomendados