Buscar

EN MOVIMIENTO

El nuevo Audi S8 Plus, ahora en vídeo

Audi nos deleita con este vídeo y nos muestra los primeros planos del S8 Plus en movimiento.

Emilio García

14 agosto 2015 19:30

Comparte:

0 0
El nuevo Audi S8 Plus, ahora en vídeo

El nuevo Audi S8 Plus, ahora en vídeo

El pasado fin de semana hablamos de un coche nacido solo para inconformistas: el Audi S8 Plus, pero nos quedamos con ganas de saber mucho más de él. Audi ha creado un monstruo partiendo del Audi S8, alcanzando los 605 CV que bien podrían adoptar la denominación "RS8".

Usando como base el bloque 4.0 TFSI asociado a una caja de cambios de ocho velocidades Tiptronic y al sistema de tracción integral Quattro, con el es capaz de realizar el 0 a 100 en solo 3,8 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 305 Km/h -aunque estará limitada de serie a 250Km/h -.

Hora de pasar a la acción

Ya conocemos los datos más importantes de memoria, pero es hora de disfrutar de semejante monstruo del asfalto en vídeo, y deleitarnos con los planos que nos ofrece el nuevo Audi S8 Plus en movimiento.

Dale al play y descubre una berlina capaz de sacar su lado más deportivo y su lado más elegante y lujoso, logrando que nada de esto sea incompatible, y fundiéndolo en un resultado totalmente espectacular. No te pierdas la pequeña sinfonía que ofrece el bloque de 4,0 litros.

Artículos recomendados