Buscar

CIENCIA FICCIÓN

El nuevo batmobile de la última entrega de Batman

Presentado el nuevo batmobile que Batman estrenará en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Sergio J. Cabrera

08 septiembre 2015 21:05

Comparte:

0 0
El nuevo batmobile de la última entrega de Batman

El nuevo batmobile de la última entrega de Batman

La franquicia de Batman estrena un nuevo episodio en breve, en el que uno de los protagonistas no es otro que el mismísimo Superman. Una de las últimas tendencias en Hollywood, entremezclar elementos de distintas sagas tal y como también sucede en el universo de los propios comics. Aunque el personaje de ficción realmente no sea tan heróico como el personaje real que hemos conocido como el 'Batman de la Ruta 29', recientemente fallecido en accidente de tráfico.

En esta nueva entrega de Batman, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', otro de los nuevos protagonistas será el nuevo vehículo terrestre de Batman. Más conocido como Batmobile desde hace décadas el radical modelo que siempre suele disfrutar el superhéroe suele ser como un personaje más de los largometrajes.

El nuevo batmobile de la última entrega de Batman

En la nueva serie de películas del hombre murciélago, el modelo se había radicalizado bastante, perdiendo parte de la marcada estética que había dispuesto desde la serie original de hace décadas, pero ganando en presencia. Gracias a una imagen mucho más técnica, militar y aguerrida.

En esta nueva secuela el modelo cambia bastante, aunque disfruta de la misma estética todoterreno y técnica del anterior, con muchos paneles auxiliares, unos anchos neumáticos y estética muy cercana a los buggies. Aunque en esta nueva iteración parece bastante más ligero visualmente, además de mas bajo.

El nuevo batmobile de la última entrega de Batman

Warner Studios

El nuevo modelo podrá ser visto por todos los espectadores que se acerquen a los estudios Warner, donde será expuesto durante unos días este mismo mes de septiembre. Junto a otros de los modelos empleados en las películas anteriores. Como se aprecia en el vídeo promocional publicado por Warner en sus redes sociales.

Fuente: Warner

Artículos recomendados