Buscar

BERLINAS

Nuevo Bentley Mulsanne First Edition, limitado a 50 unidades

Bentley llevará al Salón de Pekín 2016 una edición limitada a 50 unidades del Mulsanne denominada First Edition.

José María García

24 abril 2016 17:06

Comparte:

0 0
Nuevo Bentley Mulsanne First Edition, limitado a 50 unidades

Sobre la base del recién presentado restyling del Bentley Mulsanne, la firma de lujo británica llevará al Salón del automóvil de Pekín 2016 una edición limitada a 50 unidades denominada Mulsanne First Edition. Junto a él, Bentley mostrará en su stand otras versiones firmadas por el departamento de personalización Mulliner como el Flying Spur y el nuevo SUV de la compañía, el Bentayga.

El Bentley Mulsanne First Edition se podrá escoger con tres variantes diferentes, el Mulsanne, el Mulsanne Speed y el Mulsanne EWB, correspondiéndose esta última con la variante de batalla larga. En cualquiera de los casos esta versión se ofrece con numerosos elementos creados por los diseñadores de Mulliner en especial para la ocasión.

Cabe destacar dos mesas plegables de madera situadas en los respaldos de los asientos delanteros para que los ocupantes de las plazas posteriores los puedan disfrutar así como un pequeño espejo acompañado de un cepillo de pelo. Todo el habitáculo está rodeado del mejor cuero disponible mientras que en los reposacabezas de los mismos podemos encontrar bordado el nombre de la edición.

Nuevo Bentley Mulsanne First Edition, limitado a 50 unidades

El día 25 de abril da comienzo el Salón de Pekín 2016 y el Mulsanne First Edition que llevará Bentley a los pabellones de la capital china será único en todo el mundo. Las molduras con las que ha sido recubierto esa unidad concreta cuenta con dibujos de más de 350 años de antigüedad y por lo que hemos podido saber, Bentley compró la madera necesaria en una subasta por un precio que no se ha dado a conocer. El resto de unidades del Mulsanne First Edition irán acompañadas por maderas antiguas y diseños diferentes.

Para la carrocería se ha recurrido a un acabado de pintura bicolor junto con llantas forjadas de 21 pulgadas. En el emblema de la marca situado sobre el capó podemos encontrar las inscripciones "First Edition", detalles que también podemos encontrar por el resto del vehículo. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, son de tipo full LED mientras que la transmisión es automática de tipo convertidor de par con ocho marchas y el motor es un V8 de 6,75 Litros de cubicaje con dos turbocompresores. En cualquiera de las versiones disponibles, la tracción es siempre en las ruedas posteriores.

Artículos recomendados